Carmen Gahona y Chiquetete
Carmen Gahona y Chiquetete - GTRES

Carmen Gahona habla por primera vez tras la muerte de Chiquetete y del tenso enfrentamiento en el velatorio

El cantaor fallecía este fin de semana a los 70 años como consecuencia de un problema coronario

Actualizado:

Carmen Gahona está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, después de que el pasado sábado de madrugada falleciese Chiquetete a los 70 años como consecuencia de un problema coronario. La empresaria está hundida y desolada por la pérdida de su gran amor, cuya misa funeral se celebrará este lunes al mediodía en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla.

En los últimos meses, los que fueron pareja durante más de 14 años, con promesa de boda incluida, habían pasado por una crisis que había provocado una pausa en su relación. Algo de lo que seguro se lamenta Carmen Gahona. «Él es el hombre más bueno que ha existido nunca», aseguraba a una reportera del programa «Viva la vida» de Telecinco.

Los que han podido hablar con ella aseguran que la empresaria «está rota». Gahona no concibe la vida sin su gran amor. «Lo que le viene ahora es muy duro», ha reconocido Manuel Parada después de poder charlar un rato con ella. No dudó, pese al mal momento que atraviesa, en mostrarse agradecida por todos los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas, además de dar las gracias a las personas que se han pasado por la capilla ardiente de Chiquetete en el tanatorio de la SE-30 de Sevilla, que tuvo lugar este domingo.

Inma Cuevas, la mujer con la que se ha relacionado a Chiquetete en los últimos meses, este domingo en la capilla ardiente del cantante
Inma Cuevas, la mujer con la que se ha relacionado a Chiquetete en los últimos meses, este domingo en la capilla ardiente del cantante - GTRES

De lo que no quiso hablar fue de la polémica que precisamente protagonizó en el velatorio tras ver que hasta allí se acercó la que era la supuesta novia del cantaor de flamenco, Inma Cuevas. Nada más notar su presencia, víctima de los nervios y la ira, Gahona expulsó a la joven de la capilla ardiente de muy malas maneras. No suficiente con eso, las hijas de Gahona no dudaron en terminar de echarla del lugar. «Ya está bien, de aquí fuera ahora mismo», dice una de sus hijas.

Ante tal escándalo, Cuevas decidió ser respetuosa y marcharse del lugar, no sin antes hacer unas polémicas declaraciones a la prensa allí congregada. La joven aseguró que ya se imaginaba el suceso, teniendo en cuenta el fuerte carácter que tiene Gahona. Además arremetió contra ella, contando que hace unos días, cuando operaron de la cadera al cantante, estaba solo.