Gtres

Carmen Borrego S.L., responsable del éxito de Terelu y María Teresa Campos

La hija de María Teresa Campos ya no quiere estar detrás de las cámaras

MADRIDActualizado:

Carmen Borrego está viviendo su particular etapa dorada en Telecinco. La hija de María Teresa Campos se ha convertido en una asidua de los programas de televisión, una labor que le ha llevado ahora a ocupar el cargo de asesora del amor en Mujeres y Hombres y viceversa.

Pero este idílio con la pequeña pantalla comenzó hace unos meses cuando Carmen se adentró en el mundo de Las Campos. Su paso por el reality familiar le valió un éxito del que ahora está recogiendo los frutos.

Su fichaje por el debate de Supervivientes levantó alguna que otra ampolla, sobre todo en una de las compañeras y amigas de Terelu, Mila Ximénez. La periodista atacó a Carmen en su blog de Lecturas: «Me gustaría darte un consejo desde la distancia. Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola. Pero si no tienes una alas sólidas para hacerlo te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas».

Toño de Terelu: «Se ha comportado muy ''cerdamente''»

Aún así, la pequeña de las Campos siguió firme y continuó trabajando. Es más, desde este lunes hemos sabido que ella es la representante de su hermana Terelu. Y es que la propia protagonista desmentía en Sálvame que Agustín Etienne fuese su mánager después de dejar a Toño Sanchís.

La elegida tras la ruptura con el representante de Belén Esteban era su hermana. La mejor persona en la que confiar después de acabar muy mal con Sanchís. Él mismo le recriminó que se había comportado «muy cerdamente y yo no», algo que Terelu no dejó pasar por alto: «Tengo la conciencia muy tranquila».

Ahora, tras confiar plenamente en su hermana. Terelu ha descubierto quién juega un papel fundamental en el éxito de las Campos: su hermana Carmen.