Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - ABC

Carlota Casiraghi, embarazada según la prensa italiana

De confirmarse esta información, este sería su tercer hijo, el segundo en común con el productor de cine

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El palacio de Mónaco siempre se ha caracterizado por su mutismo en todo lo que atañe a la vida personal de los hijos de Carolina de Mónaco. Pero según la revista italiana «Chi», Carlota Casiraghi (32 años) espera nuevamente un hijo de su esposo Dimitri Rassam, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de junio.

La publicación semanal citada anuncia la inesperada noticia junto a una fotografía que muestra el físico de la hija de Carolina de Mónaco con un bañador negro, en la que parece intuirse una incipiente «tripita». Según su entorno más cercano, la princesa está en el tercer mes de embarazo. Y mientras el palacio guarda silencio, los medios de comunicación italianos se hacen eco de la noticia.

Portada de la revista «Chi»
Portada de la revista «Chi»

De confirmarse esta información, este sería su tercer hijo, el segundo en común con el productor de cine. Además, Carlota es madre de un niño llamado Raphaël, de cinco años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Rassam, por su parte, es padre de Dayra, una niña que tuvo con la modelo rusa Masha Novoselova, su primera mujer.

Dos años y medio de amor

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam comenzaron a dejarse ver juntos en el verano de 2017 en diversos actos públicos celebrados en Mónaco, pero su relación no se oficializó hasta el año siguiente, cuando la pareja acudió al famoso Baile de la Rosa. Siete meses después nació su primer hijo en común, el pequeño Balthazar.