Carlota Casiraghi y su prometido Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y su prometido Dimitri Rassam - Gtres

Carlota Casiraghi se casará con Dimitri Rassam el próximo sábado

La joven podría realizar dos celebraciones, una en Mónaco y otra en el pueblo francés donde vivió de pequeña

ABC
MadridActualizado:

Este sábado la Familia Real de Mónaco se va de boda. Carlota Casiraghi, después de dos años y medio de relación y un hijo en común llamado Balthazar, de siete meses, contraerá matrimonio con Dimitri Rassam el próximo fin de semana.

La joven ha escogido el palacio de Grimaldi para celebrar uno de los días más especiales de su vida, el mismo lugar donde se casaron los príncipes Raniero y Grace y se produjeron los tres enlaces matrimoniales de Carolina, Estefanía y Alberto de Mónaco, además de las bodas de sus hermanos, Andrea y Pierre, según ha informa la revista «¡HOLA!».

Aún se desconocen los detalles del evento, aunque se espera que la joven Casiraghi y Rassam celebren su enlace por la mañana, como ya hicieron sus hermanos y sus padres en su día. Además, como ya viene siendo tradición, la ceremonia podría desarrollarse en dos escenarios: en el salón del Trono, donde contrajeron matrimonio Raniero y Grace, Andrea y Tatiana y Alberto y Charlene, el más probable, o en el salón de los Espejos, un espacio inspirado en Versalles, que fue el que eligieron sus padres para el día de su celebración.

Respetando las reglas de los Estatuto Matrimoniales monegascos habrá un intercambio de promesas y después, ya convertidos en marido y mujer, se trasladarán a la capilla dedicada a San juan Bautista para bautizar a su hijo Balthazar.

En cuanto al tipo de ceremonia, Carlota por el momento no podrá contraer matrimonio por la Iglesia, ya que a pesar de que es su primera boda, para el productor francés no, pues ya se casó anteriormente con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que tiene una hija en común, Darya.

Tras la boda, los invitados podrían disfrutar de un almuerzo en el palacio de los príncipes. Además, Carlota y Dimitri también podrían celebrar otra fiesta de etiqueta a lo largo del fin de semana para disfrutar junto a sus amigos más cercanos y familia. Pero parece que la celebración no acabará en Mónaco, pues según expone la revista «¡HOLA!» la pareja estaría organizando, para finales de junio, otro evento en Saint-Remy de la Provenza, el pueblo francés donde se fue a vivir la Princesa Carolina con sus hijos tras la muerte de su marido, Stéfano Cairaghi, en 1990.