Carlos Sobera
Carlos Sobera - Instagram

Carlos Sobera desvela uno de los momentos más duros y recientes de su vida

«Supervivientes» ha fichado al presentador para dirigir una de las galas semanales

MadridActualizado:

Acaba de terminar «GH DÚO» y Telecinco ya está inmersa en su próximo «reality», «Supervivientes», que comenzará después de Semana Santa. Una noticia de lo más sorprendente es el fichaje de Carlos Sobera para presentar una gala semanal, algo que ha sorprendido a todos pues no es habitual ver al presentador en este tipo de programas.

Carlos sobera y su mujer
Carlos sobera y su mujer - Gtres

A raíz de esta noticia, el televisivo ha vuelto a protagonizar entrevistas, como la que protagonizó el pasado fin de semana a «Viva la vida». El vasco se abrió en canal con Emma García y le contó uno de los momentos más duros y recientes de su vida, el derrame cerebral que sufrió su mujer el pasado 4 de febrero.

A pesar de que ahora mismo «se encuentra muy bien», ha sido un proceso duro pues la tuvieron que ingresar de urgencia, pasó por la UVI y estuvo un total de tres semanas en el hospital, pues los médicos no terminaban de descubrir lo que tenía. «A partir del sexto y séptimo día estábamos todos más tranquilos», dijo el presentador visiblemente emocionado. «Ahora que ya han pasado tres meses está fantástica con la misma rapidez y agilidad mental de siempre», y añadió: «Se mete conmigo igual que siempre», para quitar un poco de hierro al asunto.

Ver esta publicación en Instagram

Camino de londres#cuatro #mediasetespaña #telecinco#londres

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera) el

«Tengo 58 años y ya he vivido un poquito, te das cuenta muchas veces que la vida hay que vivirla de una manera intensa y en cada momento, porque nunca sabes lo que te puede pasar al día siguiente», reflexionaba posteriormente el presentador.