Primeras imágenes de Carla Bruni con su hija Giulia en brazos
La primera dama francesa abandonó con mucha discreción, a las 14 horas del domingo, la clínica La Muette con su hija Giulia en sus brazos
j.p. quiñonero
La primera dama de Francia era esperada por un automóvil, que la condujo a su domicilio privado, en el distrito XVI. La clínica todavía estaba vigilada por bastantes reporteros gráficos, mantenidos a cierta distancia por el muy discreto pero eficaz servicio de seguridad presidencial.
Como ... estaba previsto, el presidente y su esposa no han publicado ningún comunicado oficial. Y Carla Bruni ha cubierto con sus brazos con mucha eficacia el rostro de la niña, para evitar cualquier imagen.
Nicolas Sarkozy , por su parte, no ha podido acompañar a su esposa e hija. Cuando ellas salían de la clínica, el presidente se encontraba en Bruselas, batallando contra las crisis superpuestas que amenazan la zona euro, la construcción política de Europa y la tripe A de Francia.
Angela Merkel ha hecho al presidente Sarkozy un regalo para su hija: un osito de peluche. Regalo modesto, propio de los tiempos de crisis que corren.
Marine Le Pen , por su parte, ha dado la nota política, criticando el nombre de Giulia, cuyo origen italiano “choca” a líder de la extrema derecha francesa. “Me hubiese gustado un nombre francés, para la hija de un presidente de Francia”, ha declarado la candidata del Frente Nacional (FN) a la presidencia de la República.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete