Cannes «la nuit»
Actrices y famosas aprovechan su estancia en el festival para divertirse por la noche, eso sí, con mucha elegancia
Estos días vemos a las celebridades pasearse por Cannes, durante «photocalls», en las presentaciones de películas y posando en las alfombras rojas. Pero ¿qué hacen las estrellas cuando acaban en La Croisette?
Seguir de fiesta. Ayer por la noche se celebró una de las más ... exclusivas, organizada por la prestigiosa firma Chopard para celebrar su 150 aniversario. Nadie quería perderse el acontecimiento, así que cogieron sus mejores joyas.
Por allí desfilaron celebridades como Eva Herzigova , que ya había presumido de piernas en la alfombra roja, con un minivestido, esta vez blanco, de la temporada Primavera-Verano 2010 de Pucci, embellecido con pedrería y plumas.
Una de nuestras modelos más reconocidas internacionalmente, Eugenia Silva , fue otra de las invitadas de excepción. Para la fiesta volvió a confiar en Armani, con un bonito vestido blanco largo de manga larga, escotado por delante y también por la espalda. Un diseño apto para muy pocas.
Más arriesgada apareció una de las musas francesas por excelencia, la actriz Marion Cotillard , que optó por un mono de Dior en negro, de cuerpo bustier y pantalón «baggy», y un tocado que recordaba un tanto a «Blade Runner».
Lindsay Lohan , que no atraviesa su mejor momento, decidió ponerse elegante y acercarse a la fiesta. Con un minivestido rosa palo embellecido en los hombros. También por el rosa, aunque más oscuro y en versión larga (de Temperley London) apostó Kate Beckinsale . En versión gala, la actriz Emmanuelle Béart , que acusió con un vestido en rosa nude con volantes.
También actrices como la reaparecida Meg Ryan (que no se suele prodigar mucho por los eventos) con un extraño estilismo en negro, de falda larga, botas y chaqueta estilo oriental.
Las invitadas más llamativas fueron sin duda las hermanas Hilton, recién llegadas de Mónaco de ver la Fórmula 1. Mientras que Paris optó por un vestido «princesa» azul marino, de escote corazón, con detales de pedrería y sinuosos diamantes en los pendientes y en el brazalete, su hermana menor Nicky se presentó muy sencillita con un vestido crudo de inspiración «naïf». En esta ocasión, las hermanísimas se llevaron a toda su familia de fiesta, a su hermano Barron Nicholas ,a su madre Kathy, y a su padre, Rick Hilton.
Noticias relacionadas
- Jóvenes Aunque Sobradamente Chic España, a la conquista de La Croisette Estilo «à la espagnole» La primera alfombra roja Aires orientales en Cannes
- Jóvenes Aunque Sobradamente Chic
- España, a la conquista de La Croisette
- Estilo «à la espagnole»
- La primera alfombra roja
- Aires orientales en Cannes
- Jóvenes Aunque Sobradamente Chic
- España, a la conquista de La Croisette
- Estilo «à la espagnole»
- La primera alfombra roja
- Aires orientales en Cannes
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete