Portada de «Diez Minutos» - HOLA.COM

Las fotos exclusivas de la boda de Chayo Mohedano en «Yerbabuena»

La novia llegó a la ermita en la misma calesa que emplearon en sus respectivos enlaces su tía Rocío Jurado y su prima Rocío Carrasco

MADRID Actualizado:

Nuevo miércoles para las revistas. Esta semana, la revista «¡Hola!» publica en exclusiva las imágenes de la boda de Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, y Andrés Fernández, su pareja desde hace algo más de un año. Sin embargo, y aunque las revistas no han estado en los quioscos hasta hoy, ayer las fotografías ya circulaban por las redes sociales. Algún invitado de la boda se encargó de filtrar algunas instantáneas de los novios, desvelando el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

La revista «Diez Minutos» también publica las imñagenes en las que aparece Rocío Carrasco en la boda de su prima. Pese a los rumores que suscitaban un distanciamiento entre las primas, ambas posaron sonrientes para las cámaras. Entre los asistentes al enlace, Nuria Fergó, que acudió junto a su marido, José Manuel Maíz, y Remedios Cervantes, quien aseguró que no podía dejar pasar la ocasión de acudir a la boda de alguien a quien considera «como de la familia».

Quien también está de celebración es Norma Duval. El pasado 4 de abril cumplió 55 años, su primer cumpleaños sin su hermana Carla, fallecida a los 46 años el 21 de octubre de 2010. Por ello, el día estuvo lleno de recuerdos para la artista madrileña. En declaraciones a la revista «Semana», Norma asegura que «perder a Carla es lo peor que me ha pasado en la vida y no te recuperas así como así». Norma celebró su cumpleaños por partida doble: una en Mallorca con Matthias y otra en Madrid con sus hijos y sobrinos.

La dieta Dukan

Portada de la revista «Lecturas» esta semana es Caritina Goyanes. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes confiesa en exclusiva que ha perdido 20 kilos gracias a la «milagrosa» dieta Dukan. «Cuando nació Pedrito, empecé a pensar que podía pasarme algo por culpa de mi sobrepeso. No podía hacerle eso, así que me puse a dieta», confiesa. Además de su hijo, Caritina cuenta con el apoyo de su marido,con el que cumplirá tres años de matrimonio en junio.