Camilo Sesto
Camilo Sesto - GTRES

Camilo Sesto emite un comunicado tras la denuncia de que «está secuestrado»

Hace unos días, la madre de su hijo aseguraba que el cantante y compositor no era dueño de sus propias acciones, manipulado por su entorno

Actualizado:

La madre del hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornella, daba la voz de alarma hace unas semanas asegurado que el cantante se encontraba secuestrado. «Es un muñeco, no tiene voluntad», decía en una entrevista con la revista «Lecturas». Unas palabras que días después confirmaba su propio exrepresentante, confirmando el deterioro del hombre que pone voz a «Vivir así es morir de amor» y diciendo que su entorno le manejaba a su antojo.

Unas palabras que no han sentado nada bien al propio artista y a sus allegados. Tanto es así que el propio cantante ha querido emitir un comunicado a través del programa «Viva la vida» de Emma García para aclarar su verdadero estado de salud, según recoge Jaleos.

En el mensaje, Camilo Sesto, a través de sus abogados, asegura que «tomará las acciones jurídicas necesarias contra todo aquello de lo que se hable en los medios de comunicación sin rigor alguno». Además, el cantante no descarta conceder una entrevista en el futuro para aclara todo este tema.

Han argumentado que su intención es protegerse y «proteger al cantante, porque está perfectamente», dejando claro que el tema de que se encuentra secuestrado por quienes les rodean es absolutamente falso y no va a permitir que sigan difamándole, como se ha insistido en el comunicado emitido a través del programa de Mediaset este fin de semana.