La pareja, en una foto compartida por Cameron en sus redes sociales
La pareja, en una foto compartida por Cameron en sus redes sociales - INSTAGRAM

Cameron Douglas publica una foto de su novia embarazada

El hijo del actor Michael Douglas hizo pública su felicidad por su futura paternidad en las redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cameron Douglas (38), hijo del prestigioso actor Michael Douglas, está feliz por el embarazo de su novia, y no duda en expresarlo a través de sus redes sociales.

El futuro padre publicó en su perfil de Instagram una imagen de su novia Viviane Thibes -una instructora de yoga brasileña de 39 años- para mostrar a sus seguidores cómo va creciendo su bebé.

Cameron acompañó la foto de él con su pareja abrazados, con una leyenda en la que señala: «Hubo un ángel en la concepción. Ella era una poderosa fuerza de existencia».

So it would be An angel was in the making. From high above this Soul perched to determine Just where her efforts would be partaking. 🌖 Once decided this moonlight blazed without resistance; No longer just musings She was now a powerful force of existence. 🌓 But whatever grace aligned those musings with our reality; A lifetime of Love and fulfillment awaits In utter totality. #myheart @serebephotography📸

Una publicación compartida de Cameron Douglas (@cameronmorrelldouglas) el

La familia entera está feliz a la espera de la llegada del bebé que convertirá al actor de Hollywood en abuelo primerizo.