Cameron Douglas con su padre, Michael, en Hollywood
Cameron Douglas con su padre, Michael, en Hollywood - AFP

Cameron Douglas obtiene el permiso para visitar a su abuelo Kirk

Tras ocho años de no verse, el joven estará en condiciones de visitar a su abuelo de 100 años

Actualizado:

Han pasado ocho años, pero finalmente Cameron Douglas ha conseguido lo que tanto quería: tendrá la posibilidad de viajar a Los Ángeles para hacer una visita a su abuelo, Kirk Douglas.

La posibilidad se ha abierto después de que el joven recibiera un permiso legal para poder estar con su abuelo, que tiene ya 100 años y es una de las leyendas más importantes del mundo de Hollywood.

El hijo del famoso actor Michael Douglas, de 38 años, había estado imposibilitado de viajar a Los Ángeles para estar presente para el cumpleaños núumero 100 de Kirk debido a que se encontraba cumpliendo una condena por pocesión y distribución de drogas. Sin embargo, ahora se le ha concedido la libertad condicional.

Las tres generaciones Douglas en Nueva York en 2003
Las tres generaciones Douglas en Nueva York en 2003- REUTERS

La buena noticia ha llegado el día miércoles, cuando un juez de Manhattan ha confirmado la aprobación de su pedido de viajar después de que Cameron demostrara encontrarse en estado de sobriedad después de una violación a la libertad condicional en abril.

De esta manera, aunque unos meses más tarde, el hijo de Michael podrá acercarse a saludar a su abuelo para poder felicitarlo por su aniversario número 100.