AFP

El cambio de «look» (con mensaje) de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha decidido dejarse perilla, como se pudo apreciar durante el partido entre Portugal y Marruecos

MADRIDActualizado:

La revista «Paper» ha acostumbrado a su público a portadas rompedoras. Para la historia quedó el posado de Kim Kardashian con una botella de champán, una portada que, como avisaba el titular, iba a revolucionar internet. Pues bien, el último número de la publicación ha llegado hasta el Mundial de Rusia.

El protagonista absoluto eraLeo Messi, quien posaba con una cabra. Y no es que el astro argentino deje los terrenos de juego para montarse una granja en Rosario, es que muchos se refieren a él con las siglas G.O.A.T, acrónimo de «greatest of all times» («el mejor de la historia»). Unas letras que, además, significan «cabra» en inglés.

The Greatest of All Time graces our Sports issue cover! We caught up with the one and only @LeoMessi right in time for the #WorldCup! Get to know the soccer superhuman who holds the Guinness World Record for most goals scored in a season and has also led @fcbarcelona to 32 trophies! Head to papermag.com for more. #PAPERGetsMessi #GOAT🐐#linkinbio #heretocreate Photographer: @carlescarabi Writer: @gemma.soler /// ¡The Greatest of All Time honra nuestra portada de edición deportiva! ¡Nos encontramos con el único @LeoMessi justo a tiempo para el #WorldCup! ¡Conoce al superhombre del fútbol que posee el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de goles anotados en una temporada y también ha llevado a @fcbarcelona a 32 trofeos! Dirígete a papermag.com para obtener más información.

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Pues bien, parece que a Cristiano Ronaldo, conocido entre otras muchas cosas por su gusto por la competición, no le ha hecho gracia que el jugador del Barça se lleve este título. Ya en su debut en el Mundial frente a España, el portugués celebró un gol llevándose una mano a la barbilla, un gesto que se interpretó como una imitación a una cabra.

Ahora, el luso ha ido un poco más allá y se ha dejado directamente perilla. Pero lo que parecía una clara referencia a Messi no lo es, como bien ha aclarado el propio astro portugués. En cada primer plano del jugador en el partido que enfrentó a Portugal con Marruecos, los espectadores se sorprendieron de este cambio estético en alguien que siempre luce un afeitado perfecto.