El cambio de look de Jason Momoa tras afeitarse la barba siete años después

El actor de «Juego de Tronos» y «Aquaman» ha decidido dar al paso por una buena causa

Actualizado:

Jason Momoa es un nombre que quizá no se le venga fácilmente a la cabeza, pero sí que lo hace en el momento en el que ve una fotografía suya. Por lo menos así era hasta ahora, que se ha quitado su característica barba.

El actor de « Juego de tronos» y «Aquaman» llevaba siete años sin afeitarse por completo y había enganchado unos papeles con otros en los que su barba era algo imprescindible para trabajar. De hecho, pocos habían visto su imagen sin vello hasta que se publicaron unas fotografías en el rodaje de «Los vigilantes de la playa».

Ahora, después de tanto tiempo, Momoa ha dicho adiós al pelo en su cara por una buena causa, mostrando además en un vídeo cómo se afeitaba. «Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta», comenta el actor mientras se afeita.

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Poca o nada. Pero muchos no pararían a escucharlo si no fuera porque quieren ver cómo le queda al actor su nueva imagen. «Es hora de hacer un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos y por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta», asegura. «Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio».