El cambio de imagen de Begoña Gómez en su primera visita al Vaticano

La mujer de Pedro Sánchez se suma a una de las tendencias de la temporada en su encuentro con el Papa Francisco

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Roma EFE

ABC

Este sábado ha tenido lugar por primera vez el encuentro entre el Pedro Sánchez y el Papa Francisco en el Vaticano. Una cita así no tenía lugar desde hacía siete años, cuando el por entonces presidente español Mariano Rajoy acudió al Vaticano ... con su mujer, Elvira Fernández . Begoña Gómez , la esposa de Sánchez, también ha viajado junto a él a Roma, donde su discreto pero renovado «look» ha llamado poderosamente la atención.

A diferencia de Fernández, la mujer del actual presidente del Gobierno no ha lucido para su cita con el pontífice la tradicional mantilla, que suele recomendarse si bien no es obligatoria. Tampoco se ha puesto joyas, como hiciera en su día la mujer de Rajoy. Begoña Gómez ha optado por un elegante «total look» negro sencillo.

REUTERS

Se trata de un vestido de corte recto por debajo de la rodilla, cuello cerrado y manga tres cuartos. Como complemento al estilismo, un bolso negro y su ya habitual melena rubia, en este caso suelta y con unas ondas deshechas muy naturales. Gómez además ha estrenado peinado, apuntándose a una de las tendencias clave de este otoño: el flequillo . Aunque recientemente lucía un flequillo abierto , ahora ha optado por uno más tupido.

REUTERS

Desde el comienzo de la pandemia Begoña Gómez apenas se ha dejado ver en actos públicos. Tan solo en uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week, primera vez que retomaba su agenda tras la manifestación del 8 de marzo y después de superar el coronavirus.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios