Tini Stoessel
Tini Stoessel - GTRES

El calvario de Tini Stoessel: se separa de Pepe Barroso y protagoniza un nuevo escándalo en Argentina

La cantante y su padre, Alejandro Stoessel, fueron acusados de no abonar durante meses la factura de luz de un local gastronómico que está a nombre

BarcelonaActualizado:

La cantante Martina « Tini» Stoessel ha protagonizado ya varias portadas en los periódicos porteños en apenas un mes desde que comenzó este año. En primer lugar, debido a su reciente –y reincidente– separación del modelo español «Pepe» Barroso Jr, hijo del dueño de la reconocida firma Don Algodón. Ambos ya habían tenido un «impasse» en el amor en 2018 pero, al parecer, la reconciliación no resultó tan exitosa como esperaban.

Pero a esta situación se sumó, además, un dato que generó gran escándalo en el país andino esta semana: la cantante y su padre Alejandro Stoessel fueron acusados de no abonar durante meses la factura de luz de un local gastronómico que está a nombre de la artista en la ciudad de Buenos Aires. No solamente esto, sino que la firma Edenor –empresa que brinda servicio eléctrico a la zona– los acusó de utilizar la luz de sus vecinos a través de una conexión realizada de manera ilegal.

El escándalo de la luz

La semana pasada, Edenor publicó en su cuenta de Twitter la imagen de un negocio gastronómico de la cocinera argentina Maru Botana acompañada de la leyenda «un local gastronómico con una conexión clandestina». Visiblemente angustiada por la acusación, la cheff explicó inmediatamente que en realidad se trataba de una franquicia y que el dueño del local era el productor Alejandro Stoessel, padre de la cantante internacional «Tini». Si bien varios medios argentinos contactaron con el empresario, él prefirió no emitir una palabra sobre el tema.

Sin embargo, el pasado lunes el show televisivo «Confrontados» mostró al aire que la tienda que generó la polémica está a nombre de la cantante, y no de su padre. Según informó el programa, el periodista Rodrigo Lussich, la empresa que figura como propietaria del inmueble es FRANMA S.A., nombre que responde a Francisco y Martina, los hijos del productor. Sin embargo, ni la artista ni Alejandro Stoessel se refirieron a este tema.

Otros escándalos

No es la primera vez que la familia de «Tini» Stoessel aparece vinculada a algún tipo de escándalo que afecta a la imagen pública de la intérprete. Cinco años atrás, su padre Alejandro se burlaba de la cantante andina Laura «Lali» Espósito, comparando su talento con su hija. «Es Lila, porque no llega a ser Violetta», había dicho el productor haciendo referencia al personaje de su hija de Disney, trabajo que la lanzó a la fama.

Pero a fines de 2018 también el tío de «Tini», hermano de su padre, figuró en las páginas los medios argentinos por un hecho poco feliz. En el mes de diciembre, Rodolfo Stoessel fue criticado por defender públicamente al actor Juan Darthés, quien fue acusado de violación por la actriz Thelma Fardin. El productor se refirió en Twitter al «linchamiento mediático y a la difamación sin pruebas ni condena judicial» del intérprete. Sin embargo, la cantante tomó una postura opuesta a la de su familiar, expresando su apoyo a la presunta víctima a través de sus redes sociales.

La historia con Barroso

La exitosa cantante argentina comenzó 2019 sola, aunque en buena relación con su ex «Pepe» Barroso Jr. En declaraciones a la revista «Gente», la artista expresó: «Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre». Su examor, en cambio, prefirió mantener el silencio y no hablar sobre la nueva separación.

Los medios argentinos vinculan sentimentalmente a «Tini» con el productor local Ignacio Viale aunque, preguntada sobre este tema por el diario Clarín, la artista desmintió esta versión. «No, no, no. Estoy soltera y muy bien», sentenció.