Loris Karius
Loris Karius - Redes Sociales

En busca de la mujer que «consuela» a Loris Karius

Las amenazas contra el portero del Liverpool, tras la final de la Campions, pone en el punto de mira a dos modelos con quienes se le ha relacionado

Iván Alonso
LondresActualizado:

Su nombre, muy a su pesar, ha excedido la sección de deportes para instalarse en las crónicas del corazón, sobre todo las británicas y las españolas, donde unos y otros se afanan por descubrir quién es la mujer que, en estos momentos, consuela al portero alemán del Liverpool tras su desafortunada actuación en la final de la Copa de Europa. Sus errores garrafales le han puesto en la primera línea de fuego y la Policía investiga una serie de graves amenazas contra su persona: «Tus hijos merecen morir de cáncer», «espero que muera toda tu familia» o «asesinaré a tu chica» son algunos de los mensajes, según informa «The Telegraph». Pero más de uno se pregunta quién será «la chica» de Loris Karius.

Más allá de una oleada de solidaridad que crece paralela a la indignación de los aficionados del Liverpool, Karius ya debe estar notando los efectos de su irresistible popularidad extradeportiva: de los 500.000 seguidores que tenía en Instagram, en apenas horas ha pasado a 1,8 millones. Al cierre de esta edición, su última publicación era un texto de disculpa por su desafortunada actuación ante el Real Madrid.

El nuevo Thor

Todas las miradas están puestas en este guardameta de 24 años, precisamente cuando se encuentra a punto de comenzar unas vacaciones en las que a buen seguro estará en el objetivo de los paparazis en busca de más datos sobre su vida privada. Su espectacular físico desata pasiones -una de las que se ha confesado rendida admiradora es la presentadora española Patricia Conde- y con sus 1,89 metros de estatura y su rubísima melena hay quien el compara al actor australiano Chris Hemwsworth, marido de Elsa Pataky y célebre por encarnar en la pantalla a Thor.

Amante de los tatuajes -tiene decenas de ellos repartidos por su cuerpo- y de los videojuegos de fútbol, inseparable de su perro «Banksy», a Karius se le ha visto en repetidas ocasiones disfrutando del sol y las playas de Los Ángeles o Dubai. También es asiduo a España, donde se le ha visto en Ibiza y, más recientemente, en Marbella, donde su equipo se concentró días antes de la final de la Champions en un hotel de lujo ubicado en la urbanización La Quinta.

Loris paseando con la modelo alemana Pamela Reif
Loris paseando con la modelo alemana Pamela Reif - RRSS

Ahora los tabloides británicos tratan de conocer su actual estado sentimental, si tiene pareja o sigue soltero tras romper a finales de 2016 con Annelie Alpert, antigua Miss Hamburgo. Para unos, Daniella Grace es la mujer que hoy ocupa su corazón. A la modelo estadounidense residente en Barcelona la habría conocido en Halle (Alemania). Hace dos años, los medios portugueses vincularon a Grace con Cristiano Ronaldo tras fotografiarse juntos en el Santiago Bernabéu. Por aquel entonces, Georgina Rodríguez aún no había entrado en la vida del delantero portugués. Otros apuntan a que sale con la top alemana Pamela Reif, una estrella en Instagram -tiene casi 4 millones de seguidores-, a quien se le ha visto por las calles de Liverpool con Karius. En medio del ambiente hostil contra el guardameta alemán, ambas guardan silencio.