Burt Reynolds con uno de sus globos de oro
Burt Reynolds con uno de sus globos de oro - ABC

Burt Reynolds: «Charlie Sheen merece tener VIH»

El actor se ha situado en el centro de la polémica tras hacer unas duras declaraciones sobre su compañero de profesión en un programa de máxima audiencia

MadridActualizado:

El popular actor Burt Reynolds abrió la polémica tras asegurar en un programa de televisión británico «Loose Women», que Charlie Sheen «merece ser VIH positivo».

El actor, quien es gran amigo de Martin Sheen -padre de CHarlie-dijo: «Su padre es un hombre muy,muy decente y un amigo muy querido para mí. Me siento muy afectado por él. Pero, ¿por Charlie? Por él no siento nada. Está recibiendo lo que merece. Si te comportas como él, si te comportas mal, siempre te atrapan. Charlie se merece todo esto. Charlie se portó muy, muy mal», añade.

Charlie Sheen
Charlie Sheen- AFP

Reynolds quien ya sufrió años atrás lo que es estar en el centro de los rumores por este mismo tema -se decía que podría ser portador de VIH-, pudo superarlo y demostrar ante todos que eran unos rumores falsos.

Las declaraciones de Burt, sumadas a las de su ex Bret Rossi quien hace unos días le ponía una demanda por obligarla a perder el bebé que esperaba hace que Charlie Sheen no levante cabeza. Pese a ello, Sheen se defiende de todo echando balones fuera, en el casi de Rossi aseguraba que «pese a conocer mi enfermedad, ella quiso tener relaciones sin protección», sentencia el actor.