RAquel junto a su marido, el italiano Mario Biondo - EFE

Raquel Sánchez Silva ya se ha casado

La presentadora de televisión hizo ayer publica su boda por Twitter

madrid Actualizado:

La presentadora española de televisión Raquel Sánchez Silva contrajo matrimonio ayer con el operador de cámara italiano Mario Biondo. La pareja se ha casado en Taormina en la isla de Sicilia.

Raquel y Mario se conocieron durante la última edición de Supervivientes, en 2011, en Honduras y tras este reality volvieron a compartir trabajo en Acorralados.

La presentadora, que acaba de concluir la última edición de «Perdidos en la tribu», había anunciado recientemente su boda para este verano pero se desconocía la fecha. Muy celosa de su vida privada, Raquel dijo que no quería convertir la ceremonia en un evento mediático y, el pasado jueves, adelantó que subirían a Twitter una foto de la ceremonia. Dicho y hecho, el viernes por la noche Raquel tuiteaba: «El día de nuestra boda, emocionados, rodeados de familia, amigos, felicidad. Un beso fuerte desde Taormina».

Acostumbrados a verla lucir tipazo con looks aventureros, Raquel ha escogido a su gran amigo y diseñador Ion Fitz para que realizara el vestido más importante de su vida. Fitz ha confesado en alguna ocasión que Sánchez Silva es su musa. Raquel aparece espectacular con un vestido de escote asimétrico ajustado en la cintura y falda de gran vuelo con bordados. Raquel acompañó su traje con joyas de Bárcena y un velo corto.