GTRES

Brutal enfado de Kanye West con Kim Kardashian y sus hijos por fingir su muerte

Los hijos mayores de la pareja fueron quienes planearon la macabra broma que asustó a su padre

ABC
MadridActualizado:

Es de sobra conocido que Kanye West y Kim Kardashian tienen la excentricidad como norma establecida en sus vidas. Sus actuaciones, más criticadas que alabadas, están siempre en el punto de mira internacional, y la última de ellas no iba ser menos.

La propia Kim ha contado a la revista «Elle» la macabra broma que ella y sus dos hijos pequeños le gastaron el pasado lunes al rapero con motivo de la celebración de «April Fools», una tradición similar a la de los Santos Inocente en España.

Ver esta publicación en Instagram

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La idea, cuenta, fue de su hija mayor, North West: «Trajo ketchup al baño y me suplicó que le dejase echármelo por encima en el cuarto de baño. Como si fuese una película de miedo mala. Luego me pidió que me tumbara. Pensaba que estaba jugando, puede que hasta fuese a decir que me había herido. Pero no», relata.

La pequeña le indicó a su hermano Saint cómo llorar de mentira y, a continuación le dijo que gritara «mamá está muerta». Entonces, «Kanye subió las escaleras corriendo y dijo "Esto no es gracioso. Esta no es una buena broma" -dijo enfadado-. Lo entiendo y estoy de acuerdo por completo. Pero me impresionó que ellos solos planeasen algo así, que se lleven bien y que se lo pasasen bien juntos», sentencia.