Britney Spears organiza castings para encontrar novio
La Princesa del Pop está desesperada por encontrar novio. O al menos eso parece después de que se haya filtrado a los medios de comunicación que Britney Spears organiza falsos castings de bailarines para encontrar al nuevo hombre de su vida.
Desde que en 2007 se divorciara de su ex marido, Kevin Federline , no se le conoce a Britney Spears relación sentimental estable. En algún momento se rumoreó que mantenía un romance con su agente, Jason Trawick , pero parece que en los últimos tiempos la situación se ha enfriado considerablemente.
Britney ya no se fía de todos esos hombres que se le acercan (en general, por un interés distinto al de Cupido) y que le han jugado malas pasadas. Está intentando encontrar el amor de todas las formas imaginables y nadie mejor que ella misma para hacer un breve examen a los candidatos que le gustan
Curiosamente, a su ex marido le conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines y en más de una ocasión se ha apuntado a romances fugaces de Britney con alguno de los bailarines de su equipo . Parece que a la Princesa del Pop le van los hombres con «cuerpo de baile».
Así las cosas, el diario estadounidense New York Daily News asegura que la cantante organizó una falsa audición en Los Ángeles con una «víctima» ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova . "Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él » , afirma una fuente del periódico.
Pero la historia no funcionó como Britney esperaba, y el romance no cuajó. Desafortunadamente, «Bekim encontró toda la escena muy absurda . Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí». Una historia de tintes surrealistas sobre la que el modelo se ha negado a hacer ninguna declaración y cuyo representante ha calificado como «completamente falsa».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete