Hazte premium Hazte premium

Brigitte Bardot: «Francia está gobernada por una banda de cagones castrados»

En sus últimas declaraciones, la actriz va mucho más allá de lo que pudo decir Jean-Marie Le Pen y su hija Marine no se atrevería a declarar

Brigitte Bardot GTRES
Juan Pedro Quiñonero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A sus 85 años, Brigitte Bardot sigue en plena forma verbal : amenaza con «huir» de una Francia gobernada, a su modo de ver, por una «banda» de «cobardes», «cagones» y «miedicas castrados».

Símbolo «eterno» de Francia , como la Torre Eiffel, Notre Dame y el General de Gaulle, antiguo sex-symbol de los años 60 del siglo pasado, con una de las vidas amorosas más «ricas« de su tiempo, Bardot vive «refugiada» en su legendaria residencia personal, en las afueras de Saint-Tropez, en el corazón de la Costa Azul.

El último de sus compañeros amorosos era un simpatizante de la extrema derecha de la familia Le Pen. En sus últimas declaraciones, a la emisora «Sud Radio», Bardot va mucho más allá de lo que pudo decir Jean-Marie Le Pen y su hija Marine no se atrevería a declarar.

Bardot declara a «Sud Radio»: «Estoy asqueada. Yo, que he sido un símbolo de Francia, descubro mi patria invadida por una canalla extranjera que amenaza a los franceses auténticos. Buena parte de Francia no pertenece ya a los franceses. Se ha convertido en una asquerosidad».

Bardot concluye de este modo: «Estoy asqueada y horrorizada. Francia está hoy gobernada por unos cobardes que no tienen cojones, un gobierno de calzonazos, miedos, capados, miedicas castrados, una banda de cagones muertos de miedo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación