Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk dan un importante paso por el bien de su hija

La expareja ha acordado la custodia legal y física conjunta de Lea De Seine, de dos años de edad

MadridActualizado:

Hace un mes, Bradley Cooper e Irina Shayk decieron poner punto final a su relación de cuatro años. Aunque intentaron acallar los rumores de su mala relación, lo cierto es que llevaban algún tiempo viviendo por separado. «Su hija les mantiene unidos, las cosas entre ellos no van bien. Nadie es feliz y la relación pende de un hilo», dijo en su momento una fuente ceracana a la ya expareja a «Page Six».

Pese a los vivos rumores de una posible relación del actor con Lady Gaga, han decidido mantener una buena relación por el bien de su hija en común, Lea De Seine, de dos años de edad. La expareja ha acordado la custodia legal y física conjunta de la menor.

Todo irá a medias y coordinarán sus agendas para atender debidamente a la pequeña. Aunque él está ligado a Los Ángeles por cuestiones de trabajo -la ciudad de California sigue acogiendo a la meca del cine-, habría aceptado trasladarse a Nueva York, donde ambos ya compartieron un apartamento. Mientras tanto, los rumores de una posible relación entre el actor y Lady Gaga se intensifica y algunos medios incluso sostienen que podrían mudarse juntos.