Hazte premium Hazte premium

Brad Pitt y Angelina Jolie entierran, por fin, el hacha de guerra: «Necesitaban ayuda»

Tras años enfrentados en los tribunales por la custodia de sus hijos, los actores parecen haber encontrado la paz en su complicada relación

Angelina Jolie y Brad Pitt Chris Joseph

ABC

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt pasará la historia como uno de los más sorprendentes, a la par que polémicos y mediáticos, de Hollywood. El fin de «Brangelina» marcó un antes y un después por lo idílica que fue siempre su relación y la cantidad de acusaciones que intercambiaron ambos tras su separación. No obstante, pese a que la pareja rompió en el año 2016, aún no habían conseguido enterrar el hacha de guerra .

Después de casi tres años de constantes complicaciones surgidas a raíz de un divorcio en el que la ex pareja alegó «diferencias irreconciliables», y durante el que han luchado en los tribunales por la custodia de sus hijos, parece que, al fin, se han dado una tregua. Tal y como asegura una fuente cercana a su entorno a la revista «People», han conseguido reconciliarse como familia tras muchos esfuerzos y «mucha terapia»: «Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre».

Angelina Jolie junto a cuatro de sus hijos en la premiere de «Maléfica» GTRES

Además, la relación del actor con sus hijos ha mejorado bastante y ahora pasan mucho más tiempo juntos: «Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación (...) Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, -están a apenas diez minutos de distancia a pie-, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz », asegura la fuente citada.

Tal y como señalan personas cercanas a su entorno, la relación entre Jolie y Pitt atraviesa su mejor momento desde que decidieran separarse y han logrado alcanzar la cordialidad, sobre todo por el bien de sus hijos, aunque reconocen que «les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar , llegar a este punto».

Esta noticia llega poco después de que la actriz se confesara sobre su mediático divorcio . «Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio , y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes», expuso en una entrevista para «Vogue India».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación