Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando estaban juntos, junto a sus seis hijos
Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando estaban juntos, junto a sus seis hijos - Gtres

Brad Pitt retoma la relación con sus hijos

El actor goza de la custodia compartida de sus hijos desde finales del año pasado

MadridActualizado:

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016. Desde entonces ambos han llevado su vida como padres solteros. A finales del año pasado, el actor recibió la custodia compartido y a partir de ahí ha tratado de cuidar y nutrir la relación con sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Pitt parece que poco a poco se va adaptando a no ver a sus hijos con la misma constancia con la que lo hacía antes. El intérprete aprovecha cada minuto con ellos para divertirse y realizar actividades juntos. «Él los alienta a perseguir sus sueños», expusó una fuente cercana al protagonista de «Troya» en «Us Weekly». Además, la misma persona asegura que Brad se siente muy contento y agradecido de que toda la enemistad con su exmujer Angelina Jolie haya quedado en el pasado: « Los niños son lo primero y es lo que más le importa: ser padre y compartir su vida con sus hijos».

Los pequeños pasan algunas temporadas en la casa de Los Ángeles de su padre y otras junto a su madre en el destino al que tenga que trasladarse para trabajar. En los últimos días, los niños han estado un largo periodo de tiempo asentados en «Nuevo México», donde la actriz se encuentra grabando su próxima película.

La expareja a pesar de que en 2018 parecía que estaban llegando a un primer acuerdo sobre su divorcio, el pasado julio, cuando un juez obligó a la actriz a que sus hijos mantuvieran una buena relación con su padre, la cosa se complicó, pues Jolie se quejaba de que el padre de sus hijos no les pagaba la pensión. Llevan más de dos años y medio intentando llegar a un acuerdo de divorcio, pero el proceso se está complicando, pues tanto el uno como el otro no comparten el mismo punto de vista en cuanto a la división de sus bienes y la custodia de sus seis hijos en común.

Aunque si hay algo en el que los dos comparten su punto de vista es en su interés por recalcar su soltería y parece que eso si que lo han conseguido, ya que desde el pasado mes de abril la pareja ha pasado a considerarse soltera. Según documentos judiciales obtenidos por la revista «People», un juez decidió que su estado sea el llamado «bifurcation of marital status», es decir, una división del estado matrimonial que hace que, aunque no estén divorciados, se les considere solteros.