Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su segundo hijo

La noticia llega en un momento difícil de la relación de la pareja con la baronesa Thyssen, con la que llevan meses sin hablarse

REDACCIÓN
MADRIDActualizado:

Esta vez no ha habido exclusiva de por medio y la pareja formada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha recurrido a un comunicado para anunciar que esperan su segundo hijo. La noticia, reconocen, la han recibido "con una gran alegría".

El hijo y la nuera de la baronesa Thyssen, que tienen a Sacha, de dos años, esperan con esta buena nueva ver cumplido el sueño de ampliar la familia después de que el pasado mes de agosto Blanca sufriera un aborto cuando se encontraba en el segundo mes de gestación. Dos días antes, la pareja había anunciado el embarazo a través de una exclusiva en la revista Hola.

El anuncio de ahora llega en un momento difícil de la relación de Borja y Blanca con la baronesa. El matrimonio, que se casó en octubre de 2007 con la ausencia de Carmen Cervera, lleva meses sin tener contacto con la madre del joven. La ruptura se produjo cuando Tita les denunció por descubrimiento y revelación de secretos. La pareja acudió a declarar a los juzgados de Alcobendas el pasado mes de noviembre. Hace algunas semanas, y ante la petición de Borja de la parte que le correspondía de la herencia del barón, Carmen aseguraba que su hijo estaba 'abudcido por una secta'.

Las malas relaciones entre madre e hijo se remontan, sin embargo, a mucho tiempo atrás. En diciembre de 2008 trascendió que la viuda de Heini Thyssen habría pedido hasta tres pruebas de paternidad de Sacha porque que no se fiaba de que el pequeño fuera hijo biológico de Borja. El joven dijo entonces en la revista Hola que accedió a las exigencias de su madre pero que en ningún momento dudó de que Sacha no fuera hijo suyo.