Borja Thyssen acusa a su madre

Ya no hay máscaras ni sobre todo ganas de que la sospecha se extienda entre la opinión pública. Por eso Borja Thyssen-Bornemisza ha vuelto a enviar un comunicado para poner los puntos sobre las íes

BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado:

Ya no hay máscaras ni sobre todo ganas de que la sospecha se extienda entre la opinión pública. Por eso Borja Thyssen-Bornemisza ha vuelto a enviar un comunicado para poner los puntos sobre las íes tras los vídeos que se exhibieron el pasado viernes en el programa de Antena 3 «DEC», durante el cual se mostraron unas grabaciones en las que aparecen Borja y su mujer Blanca Cuesta entrando y saliendo de la casa de la baronesa en La Moraleja.

Un nuevo comunicado

Para evitar comentarios que consideran falsos y denunciar públicamente a quien consideran autora de estas filtraciones, la mismísima Carmen Thyssen, Borja firma el siguiente texto: «En relación con el programa DEC del pasado 27 de noviembre emitido por Antena 3, se realizan las siguientes puntualizaciones: el vídeo emitido por el programa referido contiene imágenes que no se encuentran incluidas en los vídeos aportados al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas por Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza». En el comunicado se pone fecha y hora a esos vídeos realizados entre el 13 y el 14 de marzo de este año. El comunicado añade que «la decisión de ceder dichas imágenes al programa referido en forma no coincidente con los vídeos judiciales sólo puede tener su origen en Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza. Con fecha de hoy, procederemos a presentar copia de la cinta de dicho programa al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas, a fin de que Su Señoría pueda comprobar la diferencia entre las imágenes emitidas y las aportadas en la denuncia, y de esta forma discernir sobre cuál es la verdadera intención del procedimiento iniciado por Dña. Carmen Thyssen-Bornemisza, que no es otro, como ya he manifestado en alguna otra ocasión, que mantener un ataque indiscriminado contra mi imagen, la de mi esposa y otras personas de mi entorno».

También cuida su imagen Norma Duval, quién niega los rumores que circulan por Sevilla sobre una posible amistad con un empresario de la zona. Desde que ha recuperado su soltería, a la ex vedette le salen pretendientes por cada ciudad por donde.