Borja Thyssen: «Lo que diga mi madre hace mucho que me dejó de importar»
La baronessa Carmen Thyssen-Bornemisza el pasado sábado en el Festival de Cine Español - EFE

Borja Thyssen: «Lo que diga mi madre hace mucho que me dejó de importar»

La Baronesa insiste en señalar a Blanca Cuesta como culpable del alejamiento de su hijo

otr/press
madrid Actualizado:

La guerra entre Borja Thyssen y su madre no parece tener un fin cercano. El joven afirma que no le importa lo que diga su madre mientras no "respete" a su familia, mientras la Baronesa insiste en señalar a Blanca Cuesta como culpable del alejamiento de su hijo.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han acudido esta semana al concierto que Tamara ha dado en Madrid, y durante el photocall han aportado nuevos datos sobre el enfrentamiento entre el joven y su madre, la Baronessa Thyssen.

En declaraciones recientes, Tita Cervera calificó a su hijo Borja con un 10, mientras que a sus hermanas les puso un 9, pero no parece que tales afirmaciones hayan calado demasiado.

"Lo que mi madre opina hace mucho tiempo que dejó de importarme, hace tiempo que dejé de tener en cuenta lo que dice", sentenció Borja ante las preguntas de los reporteros de Europa Press.

El joven añadió además que no se reconciliarán hasta que su madre no acepte su matrimonio con Blanca Cuesta: "Que respete a mi familia y a mi mujer, eso es lo principal, y a partir de ahí. . . Yo no he hecho nada malo". Por su parte, Blanca se negó a entrar en este asunto. "Yo no voy a opinar, me quedo al margen, no pinto nada en esta historia y siempre soy la mala", sentenció.