Las bodas más sonadas del verano

Alegría en la familia de María Palacios, ex novia de Alesandro Lequio. Confirmación de que una madre siempre tiene razón y sabe muchas veces mejor que sus propios hijos lo que les conviene. Los padres

Beatriz Cortázar
Actualizado:

Alegría en la familia de María Palacios, ex novia de Alesandro Lequio. Confirmación de que una madre siempre tiene razón y sabe muchas veces mejor que sus propios hijos lo que les conviene. Los padres de Palacios nunca vieron con buenos ojos al italiano y ahora seguro que están encantados de que la relación haya terminado aunque haya sido por decisión de Lequio que ahora anda enamorado de una reportera de canal Cuatro, Susana Molina, a quien el romance ya le ha venido la mar de bien puesto que será la sustituta de Ana García Siñeriz durante los meses de verano en las tardes de la Cuatro. ¿Pura casualidad?

Pero la alegría de los Palacios viene hoy por la boda de otra de sus hijas, que este pasado viernes ha contraído matrimonio con un hijo de Isabel Tocino, Álvaro. La ceremonia fue en la iglesia de San Ginés y el banquete en el club de Puerta de Hierro. Entre los asistentes la plana mayor del PP: desde Mariano Rajoy al matrimonio Aznar Botella, los Acebes, Arias Cañete, Marcelino Oreja, Luisa Fernanda Rudí, la ex mujer de Rato...

Por supuesto Isabel Tocino fue la madrina y de ahí que luciera la tradicional mantilla que luego cambió para la cena por un tocado de flores. Según me cuentan todo fue muy emotivo, elegante y sin grandes despliegues de lentejuelas y brillos en el vestuario de las señoras. Y encima sin tener que invitar a Lequio.

Otra boda sonada será la que se celebre el próximo día 23 de junio en Aranjuez con el enlace de Miguel, hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, y Marta, la hija de Dámaso González y Feli Tarruella. Más de quinientos invitados felicitarán a los contrayentes que se conocen desde su más tierna infancia (sus padres son íntimos amigos), aunque hace cosa de cinco años se dieron cuenta de que estaban enamorados. La guapísima Marina Danko será la madrina, mientras que como damas de honor de la novia estarán las hijas de José Bono (Ana), de Ortega Cano (Gloria Camila), del ex presidente de Colombia Fernando Pastrana y una sobrina de la novia. La pedida de mano fue días atrás.