Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Las bodas más esperadas de 2019

Algunas de las parejas más famosas del panorama nacional e internacional se darán el «sí, quiero» este año

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El año 2018 se ha despedido dejando muchas parejas famosas comprometidas. Algunos personajes públicos, después de varios años de noviazgo, han decidido dar el paso e iniciar una nueva etapa en su vida. Por ello, 2019 se plantea como un periodo de bodas en el que personalidades conocidas del panorama nacional e internacional como Pau Gasol, Lady Gaga o Sergio Ramos, entre otros, se darán el «sí, quiero».

1. Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio - Oscar Gonzalez

Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años después, concretamente el mismo día que la selección española de fútbol llegó a Madrid convertida en campeona de Europa, cuando sus vidas se volvieron a cruzar. La reportera fue la encargada de presentar la fiesta que se celebró en la plaza de Cibeles para felicitar a los futbolistas y, en ese momento fue cuando pudo conversar con el deportista.

Desde ese año hasta ahora, la pareja se ha mantenido unida llegando incluso a ampliar la familia con tres hijos, pero han tenido que pasar seis años para que el futbolista diera el paso y le pidiera matrimonio a la presentadora en una romántica cena en el Luxury Purple Club, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital española. Los protagonistas no han desvelado muchos detalles de su próximo enlace, pero lo que sí que tienen claro es que será la próxima primavera o a principios de verano, con buen tiempo.

2. María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano - Instagram:mariapombo

A finales de 2012, la influencer María Pombo se abría una cuenta en Instagram. Desde ese momento hasta día de hoy, su perfil en la red social no ha parado de sumar «likes» y seguidores, algo que le ha permitido convertirse en una de las instagramers más famosas.

Ahora con 24 años, María Pombo ha anunciado su compromiso con Pablo Castellano, un empresario de 31 años que trabaja en una compañía de reformas y construcción, con el que mantiene una relación desde hace casi tres años. Él le pidió matrimonio el pasado verano en Santander, el lugar donde lleva veraneando toda su vida la influencer. Ella, muy ilusionada, no tardó mucho en compartir una publicación en la que mostraba su anillo de compromiso.

La pareja por el momento tiene decidido que su boda será el 22 de junio en Cantabria, una elección que no ha sido casual. El número 22 es muy especial para ambos, pues fue ese día cuando comenzaron a salir. Y el lugar, que María conoce desde niña, es donde siempre deseó casarse.

3. Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Gabriella Windsor y Thomas Kingston
Gabriella Windsor y Thomas Kingston - REUTERS

Gabriella Windsor, la hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, se dará el «sí, quiero» la próxima primavera con Thomas Kingston, empresario de una sociedad de inversiones en zonas de dominios fronterizos.

La pareja se conoció en 2011 y se convirtieron en grandes amigos, pero no fue hasta hace pocos años cuando estrecharon su relación. Y el pasado agosto, después de tres años de noviazgo, Thomas Kingston, que a su vez es el exnovio de Pippa Middleton, le pidió matrimonio a Gabriella, la número 50 de la línea de sucesión de la realeza británica, en la isla de Sark. Por el momento, no han fijado una fecha para el enlace, pero la pareja desea que la celebración sea la próxima primavera en la misma isla donde se comprometieron.

4. Pau Gasol y Cat Mcdonnel

Pau Gasol y Cat Mcdonnel
Pau Gasol y Cat Mcdonnel - Instagram: paugasol

El pasado mes de octubre el jugador de baloncesto Pau Gasol le pidió matrimonio a Cat Mcdonell, su novia desde hace dos años. El deportista anunció su noviazgo en 2016 a través de las redes sociales mientras disfrutaban juntos de unas vacaciones en México. Esta vez Gasol, ha querido transmitir la noticia de su compromiso con la joven de 29 años, graduada de Comunicación Financiera en la Universidad de Southern California, de la misma forma que lo hizo para anunciar el inicio de su relación. «¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que sí! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!», escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora se desconoce el lugar y la fecha de su boda, pero sí han informado que será este año.

5. Lady Gaga y Christian Carino

Lady Gaga y Christian Carino
Lady Gaga y Christian Carino

La cantante Lady Gaga ha anunciado que Christian Carino, su novio, le ha pedido matrimonio. Carino es el manager de la artista, y de otros famosos como Miley Cyrus, Justin Bieber, Harry Styles y Simon Cowell, pero el representante ha dejado claro que ella no es una cliente más. Por ello, ha decidido dar el paso de comprometerse.

La primera vez que se conoció la noticia de que la pareja estaba junta fue en febrero de 2017, cuando Gaga se preparaba para cantar en la Super Bowl. Fue en ese momento cuando se confirmó su relación. La artista, aunque siempre se muestra reacia a hablar de su vida privada, dio la noticia de su compromiso cuando durante un discurso al recibir el Galardón a la Mujer de Hollywood del Año, Gaga se refirió a su pareja como «su prometido» y se pudo apreciar el anillo de diamantes rosas que Carino le regaló para pedir su mano. De momento, se desconocen los detalles de la boda, pero seguramente en el evento se podrá percibir el extravagante estilo de la cantante.

6. Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas - Instagram: Sophie Turner

El cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner se conocieron gracias a que una amiga común les presentó. El 15 de octubre de 2017 ambos dieron la noticia de su compromiso a través de sus cuentas de Instagram, publicando una fotografía en la que salen sus manos entrelazadas con un anillo en la mano de ella.

Ver esta publicación en Instagram

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

En un principio todo parecía indicar que la pareja contraería matrimonio en 2018, pero por los compromisos profesionales de ambos se vieron obligados a aplazar la fecha. Ella grabando Juego de Tronos y él la Voz en Australia, ha hecho que tengan que estar constantemente viajando sin poder dedicar tiempo a la organización de su boda. Por ello, han decidido celebrar el evento más adelante, aunque aún se desconoce la fecha, para tener menos agobio y más tiempo para que el enlace sea todo un éxito.

7. Rocío Osorno y Jacobo

Rocío Osorno es una sevillana de 31 años, estudió Ingeniería Agrícola, pero hace cuatro años consiguió cumplir su sueño dedicándose a lo que realmente le apasionaba, la moda. Logró hacerse un hueco en el sector del diseño gracias a su cuenta de Instagram, allí comenzó a publicar sus looks y vio como sus seguidores crecían hasta alcanzar los 900.000 que tiene en la actualidad.

La influencer conoció a su novio Jacobo, al que llama Coco, hace dos años cuando coincidieron en un «rally» en Marruecos. Desde entonces han mantenido una relación que ambos han querido consolidar comprometiéndose. La instagramer, que acaba de ser madre, está ya organizando su boda. Por ahora se conoce que la ceremonia será en verano, en la Catedral de Sevilla, y la celebración en una hacienda del siglo XVII situada en la capital andaluza.

8. Patricia Montero y Álex Adrover

Patricia Montero y Álex Adrover
Patricia Montero y Álex Adrover - Instagram: Patricia Montero

La actriz Patricia Montero y el actor Álex Adrover se conocieron durante el rodaje de la serie «Yo soy Bea», en la que sus personajes vivían una historia de amor. A partir de este momento la pareja que todo el mundo veía en la ficción pasó a ser real.

Los actores que llevan una década de relación tienen una hija, y ahora están esperando a su segundo hijo. Después de tantos años de noviazgo, Álex Drover le pidió la mano de una forma original en noviembre de 2017. El actor quería sorprenderla, y lo consiguió. La pareja suele practicar submarinismo, así que Adrover utilizó esta actividad y en una de sus escapadas a La Herradura -Granada-, el actor con ayuda de sus amigos le pidió matrimonio. La pareja, ha decidido casarse en 2019, pues durante el año pasado tuvieron otras celebraciones como el 30º cumpleaños de la actriz en verano y el décimo aniversario de la pareja. Los actores aún no saben el lugar donde celebrarán su boda, pero lo que tienen seguro es que será en un lugar de mar y que dedicarán mucho tiempo a la elección de la comida y de la música que va a amenizar el evento.

9. Alexandra Pereira y Ghasaan Fallaha

Alexandra Pereira y Ghasaan Fallaha
Alexandra Pereira y Ghasaan Fallaha - Instagram: lovelypepa

El éxito de la influencer Alexandra Pereira, gracias a su blog de moda con el que empezó en 2009, le abrió las puertas a Instagram, donde ahora posee más de un millón de seguidores, y le dio la oportunidad de crear su propia marca de ropa.

Pereira conoció a Ghasaan Fallaha, un libanés criado en Canadá, en 2014 cuandos unos amigos en común les presentaron en un restaurante italiano de Barcelona. La instagramer expresa que la magia surgió cuando después de la cena fueron a cantar a un karaoke y terminaron en una discoteca. En esos momentos, él vivía en Barcelona, pero una vez comenzaron a salir decidió trasladarse a Madrid para estar junto a la bloguera. Después de tres años de relación, el 1 de diciembre de 2018 Fallaha decidió pedir matrimonio a Alexandra mientras se encontraban de viaje en la isla de San Bartolomé. Nada más decirle que «sí», la bloquera para dar a conocer la noticia entre sus seguidores publicó unos vídeos que grabó entre lágrimas de emoción minutos después de comprometerse. Por el momento, no se conoce ningún detalle de la celebración de la boda.

10. Louis Ducruet y Marie Chevallier

Louis Ducruet y Marie Chevallier
Louis Ducruet y Marie Chevallier - SEBASTIEN NOGIER

Louis Ducruet, el hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, se ha comprometido con Marie Chevallier, su novia desde hace más de cinco años. Ducruet le pidió matrimonio el pasado febrero, mientras disfrutaban de una cena romántica en la localidad vietnamita de Hoi An, país de donde proviene la familia de ella.

La pareja que se conoció en la Universidad Western Carolina University, donde él estudió Marketing Deportivo y ella realizó un curso sobre Educación Francesa, ha informado que la boda tendrá lugar el próximo verano en la Catedral de Mónaco. Además, la pareja se dará el «sí, quiero» en dos ocasiones, con una ceremonia civil y otra religiosa, ambas en Mónaco, pues es el lugar de residencia de la pareja.