La romántica boda «a la italiana» de Sofia Coppola y Thomas Mars
La pareja, convertida ya en marido y mujer - EFE

La romántica boda «a la italiana» de Sofia Coppola y Thomas Mars

La cineasta y el cantante se han dado el «sí quiero» ante sus hijas Romy y Cosima, y sus 80 amigos y familiares más cercanos

EP
MADRID Actualizado:

Sofia Coppola y Thomas Mars son ya oficialmente marido y mujer. La pareja ha celebrado este sábado una discretísima ceremonia en el sur de Italia para sellar su compromiso, un exclusivo evento que apenas ha contado con ochenta invitados, George Lucas entre ellos.

La directora de cine y el cantante del grupo Phoenix han contraído matrimonio esta fin de semana en el interior de una mansión de lujo propiedad de la familia de la novia, ubicada en Bernalda, en la región de Basilicata, lugar de origen de Francis Ford Coppola, quien abandonó el área en 1904 para emigrar a EEUU.

En esta coqueta villa la pareja, acompañada por sus ochenta familiares y amigos más cercanos, se ha prometido amor eterno en una ceremonia que ha contado con dos testigos de excepción, sus hijas Romy y Cosima, según ha informado AFP.

Tras la ceremonia en la residencia de lujo, los comensales pasaron al comedor para degustar un menú típicamente italiano. Así, en la cena no faltó ni la pasta con tomate y orégano, ni el pescado, ni un buen cerdo asado, platos que se han acompañado de ensalada con espárragos. De postre tabla de quesos varios con mermelada e higos, y todo ello regado por vino casero de la granja de los Coppola.

Una familia tradicional

Fiel a sus orígenes familiares y según la tradición, la hija del director de Apocalypse Now ha formalizado su relación con Thomas Mars con quien desde hace años viene protagonizando un romance más que estable que ya ha dado como fruto dos niñas. No obstante, esta es la segunda boda que protagoniza la directora de Somewhere que, en 1999, se casó en primeras nupcias con el también director Spike Jonze de quien terminó finalmente por divorciarse en 2003.