Las parejas invitadas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Las parejas invitadas a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio - Gtres

Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: estos son los invitados estrella

La pareja ha invitado a un total de 500 personas entre las que se encuentran David y Victoria Beckham

Boda Sergio Ramos

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio en directo

Boda Sergio Ramos desde Sevilla

ABC
MadridActualizado:

Faltan muy pocos días para una de las bodas más esperadas del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el «sí, quiero» el próximo sábado en la Catedral de Sevilla a las cinco de la tarde. Al evento acudirán cerca de 500 invitados, un aspecto que hasta la propia novia reconoció que se le había ido de las manos.

El futbolista le pidió compromiso a la presentadora el pasado mes de julio en una romántica cena en el Luxury Purple Club, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital española. Desde ese día, la pareja ha intentado no revelar los detalles de su boda. Sin embargo, ya se han desvelado algunos aspectos del enlace que paralizará la ciudad andaluza este fin de semana, entre ellos se encuentra la identidad de algunos invitados estrella que acudirán a disfrutar del «gran día».

David y Victoria Beckham son, posiblemente, los asistentes más esperados que presenciarán cómo Sergio Ramos y Pilar Rubio contraen matrimonio. El deportista inglés compartió vestuario con el novio cuando ambos jugaban en el Real Madrid y parece que desde entonces no han perdido el contacto. La pareja británica será, sin duda, la protagonista del día junto a los novios.

Íker Casillas es otra de las personas con las que los novios han contado para uno de los días más especiales de su vida. El portero, que aún se está recuperando del infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo, es una de las grandes amistades del defensa, pues ambos compartieron vestuario en el Real Madrid y en la Selección Española durante muchos años. De lo que aún no se tiene certeza al cien por cien es de si Sara Carbonero acompañará a su marido al enlace, pues hay que recordar que el pasado 21 de mayo le extirparon un tumor maligno en un ovario y, como ella misma comentó, se tiene que someter a un tratamiento que llevará tiempo. Habrá que esperar a este sábado para confirmar su asistencia.

Otro de los invitados confirmados que no se perderá la ceremonia es Gerard Piqué. A pesar de que en numerosas ocasiones se haya cuestionado la relación entre los dos defensas, tanto el uno como el otro siempre se han encargado de desmentir cualquier tipo de enfrentamiento entre ellos, por lo que el hecho de que Ramos haya invitado al jugador del Barça confirma su amistad. También se espera que Shakira, en medio de los rumores de un posible embarazo, acompañe a su pareja a la boda.