Natalie Portman vive una historia de amor digna del cine. En el rodaje del filme que le valió un Oscar, «Cisne negro» (2010), conoció al que ahora es ya su marido, Benjamin Millepied. Entonces solo era el coreógrafo de la película que ella protagonizaba como ... bailarina principal en «El lago de los cisnes». Con él bailó, bailó y se enamoró. El resultado fue un corto noviazgo y un embarazo, su hijo Aleph de un año.
Ahora, han decidido darse el «sí, quiero» en la más estricta intimidad. «Lo bonito del fin de semana ha sido que toda la ceremonia se guardó en secreto », contó un invitado a «E! News» . «Todo el mundo estaba relajado y lo pasó bien gracias a eso».
La ceremonia, judía, se celebró el sabado en Big Sur (California) . La alta seguridad de la celebración llevó a Natalie y Benjamin a pedir a sus invitados (amigos íntimos y familiares, no más de 100) que no llevaran móviles ni cámaras a la boda . Uno de los amigos famosos que asitió fue el actor Macaulay Culkin y también Ivanka Trump.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete