Hazte premium Hazte premium

La boda íntima y secreta de Felipe de Grecia con Nina Flohr

Fue una ceremonia civil solo asistieron cinco personas: los novios, el oficiante y como testigos estuvieron el Rey Constantino, padre del novio, y Thomas Flohr, padre de la novia

Muere el duque Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II a los 99 años

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Lo que comenzó siendo una boda civil privada en un bonito rincón de Suiza es ahora público: el Príncipe Felipe de Grecia , hijo pequeño de los Reyes Constantino y Ana María , se ha casado civilmente en una ceremonia íntima en la estación de esquí de St. Moritz, con la risueña Nina Nastassja Flohr , hija de un multimillonario suizo dueño de una compañía de aviones privados. Felipe y Nina se comprometieron en la isla griega de Itaca, en el Mar Jónico, este verano y se esperaba una gran celebración religiosa en Grecia, como ocurrió con su hermano Nicolás , que se casó con Tatiana Blatnik en la isla de Spetses.

La pandemia, sin embargo, ha impedido esos fastos tan prometedores, por lo que este fin de semana ha tenido lugar esta pequeña ceremonia civil en la Sala Madonna del lujoso hotel Badrutt's Palace de St. Moritz, a la que solo asistieron como testigos el Rey Constantino y el padre de Nina, Thomas cumpliendo con las medidas restrictivas por la pandemia. Nina llevaba un elegante conjunto blanco de Chanel con zapatos de Valentino y un sencillo peinado con gran lazada blanca. Tras el «sí, quiero» los novios se juntaron con sus familiares más cercanos para celebrar su boda.

Los novios y sus padres Instgaram

Ahora se espera que Nina y Felipe residan en Nueva York , donde él trabaja como analista en la compañía Ortelius Capital, especializada en gestión de importantes inversiones tras haber estudiado en la prestigiosa universidad de Georgetown. Fue bautizado Filipos en honor de su tío Felipe de Edimburgo y sus padrinos de bautizo fueron el propio Príncipe de Edimburgo, la Princesa Diana de Gales y el Rey Juan Carlos . De carácter tímido en público, mantiene un contacto muy cercano con sus primos de las familias reales española , danesa e inglesa. Nina, por su parte, continuará ocupándose de un proyecto empresarial que dirige en la isla Benguerra cerca de Mozambique , el Kisawa Sanctuary: 12 bungalows y un edificio central en una propiedad única rodeada de playas, dunas y bosques, respetando el ecosistema de la zona y ofreciendo trabajo a las comunidades cercanas. También fundó en 2017 el Centro Bazaruto para Estudios Científicos, un centro de investigaciones marinas situado en una isla cercana a la costa de Mozambique, del que se sigue ocupado. Asimismo Nina participa en la parte creativa de la compañía de aviones privados de su padre, Vistajet. Porque además de empresaria es también artista, como su madre, Katharina, que fue durante años la directora creativa de Fabergé y también editora de la revista Vogue rusa.

La familia real griega tiene otra boda pendiente, la de su hija Theodora, de 37 años , actriz en Estados Unidos, que está comprometida con un abogado norteamericano, Matthew Kumar. Con mucho sentido del humor, Theodora y Matthew celebraron una pequeña fiesta este verano el día que debían de haber contraído matrimonio en Grecia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación