Manuel Valls y Susana Gallardo, en el mercado de la Boquería
Manuel Valls y Susana Gallardo, en el mercado de la Boquería - EFE

La boda «gitana» de Manuel Valls y Susana Gallardo

La pareja se dará el «sí, quiero» este sábado en Menorca

ABC
Actualizado:

Manuel Valls (57 años) y Susana Gallardo (54) ya se encuentran en Menorca, donde celebrarán este fin de semana su gran enlace que durará tres días. El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall sellarán con este boda un amor que comenzó el verano pasado y que desveló en exclusiva ABC. Para él será su tercer matrimonio, mientras que para ella, el segundo.

Los tres días de festejos nupciales comenzarán este viernes con un cóctel que tendrá lugar en las Bodegas Binifadet, ubicadas en Sant Lluís. Al día siguiente se darán el «sí, quiero» en una propiedad que Gallardo tiene en Binidalí, Mahón, que consta de tres plantas de unos 570 metros cuadrados.

Pero la fiesta no se termina ahí. El domingo se celebrará una comida en el Club Náutico de Binisafua, uno de los restaurantes preferidos de la pareja que está a punto de darse el «sí, quiero». Principalmente cuenta un menú de cocina mediterránea.

Invitados de lujo

Aunque será una boda más bien íntima y familiar, acudirán algunos invitados de lujo. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa serán sin duda una de las parejas protagonistas del enlace (con permiso de los novios). El empresario Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, tampoco se perderá los festejos.

El secreto mejor guardado

Lo que aún está por conocerse es la firma que vestirá a Susana Gallardo en este gran día. Suena con fuerza Pronovias, pero la marca es propiedad de su exmarido Alberto Palatchi, con el que estuvo casada durante tres décadas y comparte a tres hijos: Alberto, Gabriela y Marta Palatchi.

La organización corre a cargo del diseñador de eventos Toni Seguí, que también fue el encargado de ser el «wedding planner» de la hija de Gallardo, Gabriela, en su enlace con el empresario textil turco Ediz Elhalef hace tres años.

.