Colaboradores de «Sálvame»
Colaboradores de «Sálvame» - GTRES

Boda Belén EstebanLos preparativos de los invitados a la boda de Belén Esteban

Los compañeros de la novia se daban los últimos retoques antes de la celebración del gran día de la «princesa del pueblo»

Última hora de la boda de Belén Esteban en directo

MadridActualizado:

En apenas unas horas, Belén Esteban y Miguel Marcos se unirán en matrimonio (puedes seguir en directo las novedades del enlace desde ABC). De hecho, la «princesa del pueblo» se dirigía esta mañana a la finca donde se celebrará la diesta para repasar todos los preparativos para que todo salga perfecto.

Pero el maquillaje, la manicura, el vestido o el traje, los tacones y el peinado no son solo preocupaciones de los novios: los invitados también tienen que estar a la altura. Y los compañeros de la colaboradora ya han empezado a ponerse sus mejores galas, compartiendo a través de sus redes sociales todos sus preparativos.

Paz Padilla

La actriz y presentadora ha confiado en las manos de Alberto Dugarte para el maquillaje y la peluquería: «Me maquilla y me peina el maestro», decía en sus historias de Instagram. Se preparaba en su casa, acompañada del estilista y su hija, Anna, que mientras su madre era puesta a punto para la boda, se dedicaba a estudiar.

Ver esta publicación en Instagram

En las manos de @albertodugarte siempre se que estoy segura, gracias amigo mío.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Raquel Bollo y Anabel Pantoja

Las dos colaboradoras de «Sálvame» han decido preparase juntas y antes de comenzar con el maquillaje, ellas mismas se han preparado una sesión de belleza en casa y, después, se ponían manos a la obra con el maquillador Mateo Pérez. Raquel optaba por una manicura rosita y pestañas postizas mientras que Anabel nos daba una pista sobre su «look» con unos zapatos negros de tacón brillante.

Pero los sustos pre-boda pueden surgir en cualquier momento, y es que Susana Molina, exconcursante de «GH», había cerrado la puerta del dormitorio de Anabel y no había manera de abrirla hasta que Raquel ha tenido una idea y ha conseguido abrir la sala donde se encontraban los vestidos para la boda.

Manicura de Raquel Bollo y zapatos de Anabel Pantoja
Manicura de Raquel Bollo y zapatos de Anabel Pantoja - ABC

Carlota, Menchu y Belén Rodríguez

Las tres se preparan juntas en manos del estilista Manuel Zamora. Carlota confesaba en «Viva la Vida» que el color de su vestido es azul pato y, como hemos podido ver, lucirá un recogido bajo.

Carlota Corredera, Menchu González y Belén Rodríguez
Carlota Corredera, Menchu González y Belén Rodríguez - ABC

El padrino

Raúl Prieto se preparaba también junto a Carlos, Menchu y Belén para un día en el que Belén le ha confiado el título de padrino. «Por fin ha llegado el día. Y hoy tengo la grandísima suerte de llevar al altar a una de las personas que más quiero. Te deseo toda la suerte del mundo y que yo pueda seguir a tu lado para verlo. TE QUIERO», comentaba en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

De lujo, con mis amigos @carlotacorredera, testigo de la boda y @raulprietogil el padrino de @belenestebanmenendez #novia #padrino #boda #love #smile

Una publicación compartida de Menchu González (@menchuglez) el

Carmen Borrego e Ylenia

Carmen Borrego e Ylenia se preparaban juntas en el plató de «Telecinco». Carmen ha optado por una coleta rizada y un vestido lila color pastel con flores bordadas a lo largo del escote. Ylenia en cambio prefiere llevar el pelo suelto y rizado. En cuanto al vestido, ha decidido elegir uno largo, rojo y con enorme volantes sin mangas.

Carmen Borrego e Ylenia
Carmen Borrego e Ylenia - ABC

Rafa Mora y Alex Suárez

El colaborador y director artístico llegaban al hotel donde se hospedaban y donde comenzarían a arreglarse para la celebración. Rafa enseñaba a través de sus «stories» como era el hotel en el que iban a darse los retoques antes de la ceremonia. El día de antes subía un vídeo lavando su «Porsche» con el que asistirá a la boda.

Rafa Mora en el hotel donde se hospeda para la boda de Belén Esteban
Rafa Mora en el hotel donde se hospeda para la boda de Belén Esteban - ABC