Casas disfruta del verano en una piscina
Casas disfruta del verano en una piscina - INSTAGRAM

Blanca Suárez y Mario Casas, entre los posados más deseados por los solteros españoles

Una encuesta realizada por la firma Meetic ha dado como resultado quiénes son los preferidos de los usuarios este verano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La llegada del calor y del verano tiene, entre sus múltiples consecuencias, la incorporación de un elemento clave que caracteriza a esta época del año: los clásicos «posados» propios de esta temporada.

Por este motivo, y para conocer mejor cuáles son los posados más esperados por los solteros españoles este año, la firma especializada en citas Meetic ha realizado una encuesta entre sus usuarios.

En el caso de las mujeres, la votación ha estado repartida, principalmente, entre tres «posado favoritos» para el verano: Mario Casas, Rubén Cortada y Chris Hemsworth.

Las chicas del verano

En tanto, los hombres solteros han optado por el posado de la actriz Blanca Suárez (44%), seguido por el de Sara Carbonero (23%) y el de Adriana Lima (20%).

Por último, la encuesta también ha versado sobre cuál sería la «guardavidas» perfecta para un rescate en el agua. En este punto, el primer puesto escogido por los usuarios ha sido para la nadadora Mireia Belmonte (37%), luego Pilar Rubio (28%) y en tercer y cuarto puesto, Edurne (28%) y OnaCarbonell (15%).