Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas - Gtres

Blanca Suárez y Mario Casas confirman su romance

La pareja fue vista llegando junta y muy sonriente a su último evento

MadridActualizado:

Blanca Suárez y Mario Casas han sido visto juntos de nuevo, esta vez en un acto público durante la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones. Aunque llegaron a la vez, evitaron posar como pareja en el photocall. Ante las preguntas de los periodistas, que pedían una confirmación de su relación, prefirieron deshacerse en elogios el uno respecto al otro.

La protagonista de la serie «El Barco» confesaba que era muy feliz de estar con Mario y que le encantaría pasar más tiempo con él, pero que por motivos de trabajo les era imposible. Mientras que el actor comentaba lo gran actriz que le parecía Blanca y lo mucho que le gustaría que ella formase parte del nuevo proyecto en el que está trabajando. El momento más esperad de la noche fue cuando se le preguntó si era feliz junto a Blanca, algo que afirmó entre risas y sin pensarselo dos veces.

Mientras que Blanca optó por posar en solitario, Mario se detuvo frente a las cámaras juntoa su hermano pequeño, Oscar Casas, con el que mantiene una estrecha relación además de profesión y con el que también comparte proyecto en la actualidad.

La pareja asistía conjuntados, eligiendo como color compartido el negro. Suárez lució durante el acto un vestido corto de mangas abullonadas y de cuello cerrado que decoró con un cinturón, que estilizaba su cintura, de la misma tonalidad. A juego con los abalorios incluídos en el propio vestido sobre sus hombros, la intérprete remató el look con unos pendientes dorados y unos «stilletos» con brillos de colores.

Blanca Suarez
Blanca Suarez - GTRES

El protagonista de «3msc» y Blanca, son amigos desde hace una década y han coincidido en distintos proyectos cinematográficos, el último de ellos «El bar» dirigido por Álex de la Iglesia.