Blanca Suárez se pronuncia sobre las fotos con Mario Casas

Aunque ha intentado no hablar sobre la relación que mantienen, al final ha terminado admitiendo que las imágenes están publicadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que Blanca Suárez y Mario Casas son algo más que amigos es un secreto a voces todavía sin confirmar por los protagonistas. Las imágenes que ha ido publicando la revista «Corazón», incluso la de su primer beso así lo confirman.

Solo había que esperar una señal para dar por confirmada la relación y después de semanas de insistencia, la actriz así lo ha confirmado. En su primera aparición pública desde entonces, en un acto de Guerlain, Suárez, se ha intentado librar de las preguntas que hacían referencia a Casas: «¿Qué ultimas fotos? La verdad he visto poca cosa».

Suárez no es muy dada a hablar de su vida privada. Entiende que es un personaje público y que interese, pero no le gusta. Después de mucho insitir y decir que ella de sus intimidades no habla, la actriz ha acabado diciendo: «Las fotos están ahí».

La pareja de actores disfrutó hace unos días de una cita en un bar de moda, llamado Macera, situado en la céntrica calle de San Mateo, donde se les puso ver dando rienda suelta a su pasión. Aunque su química en la pantalla era innegable, parecía que nunca se llegó a confirmar una relación entre ambos fuera de los platós. Durante estos años de amistad, tanto Blanca como Mario han tenido otras parejas. Por fin dos de las promesas del cine español están juntos, haciendo muy felices a sus fans.