Blake Shelton
Blake Shelton - Gtres

Blake Shelton, elegido el hombre más sexy de 2017

Tras conocer la noticia, el cantante no salía de su asombro: «He sido feo toda mi vida»

MadridActualizado:

El cantante de country Blake Shelton fue nombrado «Hombre más sexy del año» por la revista People. Tras conocer la noticia, el cantante no salía de su asombro: «He sido feo toda mi vida», dijo Shelton, de 41 años, en un comunicado. «Si puedo ser sexy durante un año, ¡lo voy a aprovechar!», comentó con cierto tono irónico.

Shelton, se dedicó durante una década a tocar en bares música country antes de que su popularidad aumentara en 2011 como juez y mentor de cantantes en el concurso de talentos de realidad «The Voice». Su álbum más reciente, «Texoma Shore», lanzado a principios de este mes, ha sido uno de las últimas incorporaciones a las listas de éxitos de Estados Unidos.

Tras una entrevista con la revista, el cantante confesó que intenta mantenerse en forma y comer saludablemente, sin embargo tiene una debilidad por los bocadillos, especialmente cuando está en su casa en Oklahoma.

El cantante junto con su actual pareja
El cantante junto con su actual pareja-Gtres

Shelton estuvo casado con la también cantante de country Miranda Lambert y actualmente mantiene una relación con la cantante pop Gwen Stefani, la cual, según aseguró el artista, le había alentado a aceptar el título de «Sexiest Man Alive». Este preciado título lo han recibido otros años personajes de la talla de Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford, Ryan Reynolds o David Beckham, entre otros.