Blake Lively, en braguitas y con chupa, para Esquire
Blake Lively es uno de los descubrimientos más interesantes de 2009. Famosa por su papel de Serena Van der Woodsen en «Gossip Girl» , se ha hecho un hueco en la élite de la nueva generación de chicas de moda.
Blake es ... muy guapa, pero no está excesivamente delgada; algo que «a priori» choca con el estereotipo de chica mona del Upper East Side neoyorkino, y que le ha conferido una personalidad propia dentro del mundillo.
Ahora Blake posa más «rockera» que nunca para la revista «Esquire», luciendo sus impresionantes piernas en braguitas, camiseta de tirantes y chupa de cuero. Blake tiene una melena absolutamente deslumbrante, y en esta sesión de fotos, engominada y peinada para atrás, demuestra que ella no tiene nada que ver con Sansón.
Como recién salida de la mítica película «Grease»: Una imagen mucho más agresiva a la que estamos acostumbrados a ver.
Este 2010 se perfila como un muy buen año para la actriz, que ha dado su salto al cine y verá entrenar dos películas en las que cambia su registro de «niñata bien» por una nueva faceta, más seria. Esta es solo la primera portada de muchas que copará; también hará sus pinitos en «Saturday Night Live» en un par de semanas, y sus estilismos prometen nuevas e interesantes propuestas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete