Billy Bob Thornton y Angelina Jolie - Gtres

Billy Bob Thornton desvela secretos íntimos de su matrimonio con Angelina Jolie

Desde el principio de su relación, la pareja fue calificada de «vampíricos» y «satánicos» debido a los collares con la sangre del otro que ambos lucían

MadridActualizado:

Muchos no saben que antes de Brad Pitt, Angelina Jolie también estuvo casada con el actor y director de cine Billy Bob Thornton. Su matrimonio a penas duró tres años, pero a pesar de que su matrimonio se rompió hace más de 18 años, no ha sido hasta ahora cuando el cineasta ha desvelado en una entrevista concedida a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, cómo fue la relación con su ex antes, durante y después del matrimonio.

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie
Billy Bob Thornton y Angelina Jolie - Gtres

Desde el principio de su relación, la pareja fue calificada de «vampíricos» y «satánicos» debido a los collares con la sangre del otro que ambos lucían. «Fue algo verdaderamente simple», explica Billy, «Angie llegó un día a casa con un par de esos kits que sirven para hacerte un collar con la foto de tu abuelita y llevábamos mucho tiempo separados porque ella había estado rodando en Camboya Tomb Raider y pensaba que sería muy romántico que nos hiciéramos un pequeño corte en un dedo, untáramos con sangre los medallones y nos los pusiéramos. Así cuando no estuviésemos el uno con el otro no podríamos poner el collar y sentirnos juntos. Fue así de fácil. La prensa lo vendió como si estuviésemos usando un cubo de sangre alrededor de nuestros cuellos».

Divorcio

El actor también ha querido aclarar los verdaderos motivos de su separación: «Ella llevaba un estilo de vida global y el mío es agorafóbico. Realmente es la única razón por la que probablemente todavía no estemos juntos, ya sabes, porque queríamos un camino diferente para los estilos de vida que queríamos tomar», pero recuerda su matrimonio como algo maravilloso: «Los años que pasamos juntos como algo muy bueno», y asegura que «Angie todavía es mi amiga, además de una gran persona y una gran profesional. Ella hace las películas que son importantes para ella y le da igual si son éxitos o fracasos, mientras crea en el proyecto ella está ahí, y eso es algo que siempre respetaré», afirma.