Gtres

Bigote Arrocet, en entredicho

Edmundo Arrocet además de ser cuestionado por su relación con la comunicadora, también lo es por la relación que mantiene con sus hijos

MADRIDActualizado:

Las cosas no están siendo nada fáciles para la familia Campos. Desde que saltara la noticia de que Edmundo Arrocet, pareja de la matriarca, María Teresa Campos, será concursante de la próxima edición de Supervivientes, el clan no ha parado de verse envuelto en la polémica.

Hace una semana, Edmundo, también conocido como Bigote Arrocet se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para afirmar que participaría en el concurso y contar cómo se lo había tomado la mamá de Las Campos. Sin embargo, aquella aparición no hizo más que avivar las llamas en vez de apaciguar los ánimos. Este sábado, se subía al tren y aparecía en Sábado Deluxe Alexis Parcerisa Ledgard, el hijo 'secreto' de Bigote, con el que apenas ha tenido relación el humorista chileno.

Alexis Ledgard habría nacido fruto de una relación que habría mantenido el humorista con la hija del famoso presentador peruano Kiko Ledgard, Annette cuando el chileno estaba casado con Rocío Corral y había tenido a su primer hijo, Max.

El joven quiso hablar en el programa de ayer sobre cómo es la relación con su padre y los sentimientos que tiene hacia él: «Hacia mi padre siento indignación. Su actitud es muy distante. La primera vez que lo conocí en persona fue en diciembre». Alexis parece algo decepcionado con la actitud que tuvo Bigote al no tener apenas relación con él.

Al parecer Bigote visitó al joven hasta los 7 añitos, ya que tal y como contó anoche Alexis luego no recuerda haber visto más a su padre. Aunque ya mayor, el joven y su padre se volvieron a ver. Sobre aquel encuentro Alexis comentó que no tuvo ningún sentimiento ni muy bueno ni muy malo.

El joven ha echado de menos a su padre y hacer cosas juntos y es algo que le recriminó durante la entrevista. Alexis reconoció que en aquel encuentro intentó ver si había algo de su padre en él y se fijó en cada cosa que hacía o decía.

Sobre la entrevista que había concedido Alexis, el joven confesó que su padre se enfadó con él: «Mi padre vio la entrevista antes de publicarse... Vetó que dijera en la entrevista que me había ofrecido su apellido. Se enfadó muchísimo». Sin embargo, el joven confesó que en un principio había intentado sacar rentabilidad de su primer encuentro, hablando con un paparazzi para que les fotografiara juntos pero que finalmente, fue otro el que le hizo las fotos y por tanto no cobró por ello sino por la entrevista.

Sobre el reality, el joven ha confesado que en un principio su padre le había animado a ir pero que cree que sus intenciones reales no eran esas ya que ahora Alexis piensa que su padre le ha vetado del concurso.