Bibiana junto con su equipo de trabajo en el Gran Teatre del Liceu
Bibiana junto con su equipo de trabajo en el Gran Teatre del Liceu - INSTAGRAM

Bibiana Fernández muestra una nueva faceta y se atreve con la Ópera

En una clara muestra de su versatilidad, la actriz ahora va por otro desafío profesional

Actualizado:

Actriz, presentadora y modelo, Bibiana Fernández parece no temer en absoluto a los nuevos desafíos que se le presentan en su carrera profesional. Y, un nuevo ejemplo de ello, es la que puede considerarse su nueva afición en su vida: el mundo de la ópera.

Con el Gran Teatre del Liceu como escenario, esta polifacética mujer ahora ha encarnado el papel de una duquesa en la obra«La fille du régiment». Los lazos de Fernández con la música se remontan a casi 40 años atrás, cuando la actriz aún se hacía llamar «Bibi Andersen» y era una provocadora rubia que posaba, seductora, para varias publicaciones.

La costumbre de quitarse la ropa para el gusto de sus seguidores se ha mantenido hasta el año pasado, esta vez a través de su cuenta de Instagram.

Altiva y arrogante

En la obra, de tono cómico, que el autor Gaetano Donizetti escribió en el año 1840, la actriz encarna el papel de la Duquesa de Crakentorp, una mujer soberbia y altiva, con aires de superioridad.

El personaje muestra una obsesión por casar a su hijo con una familiar suya y en este punto versa gran parte de la obra. Hasta ahora, ese papel había estado reservado para grandes celebrities o íconos de la actuación.

Pero, al menos por las críticas que ha recibido la nueva versión de la obra, Fernández no lo ha hecho nada mal. Tanto el público como los expertos no han tenido más que palabras de felicitación.