Bella Hadid, en Nueva York
Bella Hadid, en Nueva York - GTRES

Bella Hadid, dolida con el romance de su ex, The Weeknd, con Selena Gómez

La nueva pareja fue cazada el pasado martes por la prensa del corazón

MadridActualizado:

La noticia del noviazgo entre Selena Gómez y The Weeknd ha pillado a todos por sorpresa, incluyendo a la ex del artista, Bella Hadid. Pese a que ambos lo dejaron de mutuo acuerdo por «incompatibilidad de agendas», el romance no ha sentado nada bien a la modelo.

«La separación de Bella y Abel no fue dramática, pero por supuesto ella está herida y enfadada porque haya empezado tan rápido otra relación con Selena», reconoce un amigo del entorno del ángel de Victoria's Secret a la revista «People».

De hecho, Hadid ha dejado de seguir en las redes sociales a Gómez. Un día después de enterarse de la noticia, la modelo eliminó de su lista de amigos a la ex de Justin Bieber. Y aunque «nunca fueron las mejores amigas del mundo», lo cierto es que su relación no pasa por el mejor momento.

Selena Gómez y The Weeknd fueron cazados este martes por la prensa del corazón mientras daban un romántico paseo por las calles de Santa Mónica (Estados Unidos). En ellas, ambos aparecían muy acaramelados, a juzgar por los constantes besos y abrazos. Las imágenes difundidas por el portal «TMZ», que se hicieron virales en pocas horas, les confirman como la nueva pareja de 2017.

El artista no ha perdido el tiempo. En noviembre, Hadid y él ponían fin a su relación después de año y medio juntos. «Sus horarios son demasiado difíciles de coordinar y él está centrado en finalizar y promocionar su último disco. No obstante, ellos continúan queriéndose y son amigos. Todavía sienten un enorme amor el uno por el otro y seguirán siendo amigos», confesaba un amigo cercano a la expareja hace un par de meses.