La actriz Belén Rueda junto a su ex novio Francis Malfatto
La actriz Belén Rueda junto a su ex novio Francis Malfatto - GTRES

Belén Rueda pone punto y final a su relación con Francis Malfatto

La actriz y empresario han roto su noviazgo antes de celebrar su segundo aniversario

MadridActualizado:

La actriz Belén Rueda ha roto su relación con el empresario argentino Francis Malfatto. Ambos mantenían una relación desde 2017. De hecho, fue el verano de ese mismo año cuando salieron a la luz las primeras fotografías que confirmaban su noviazgo.

La intérprete y el empresario durante estos dos años de relación han sabido llevar perfectamente la distancia –Ella vive en Madrid y él en Marbella–. Juntos siempre se han mostrado cómplices y en actitud cariñosa.

La actriz en 2018 aseguraba que prácticamente estaba viviendo en Marbella. Sin embargo, los rumores de ruptura comenzaron a circular cuando se fue de viaje a Cantabria junto a sus hijas, sin Francis. En este momento la pareja ya había roto, pues como ha confirmado la actriz a la revista «¡Hola!» dejaron la relación hace un mes y medio.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de marzo en la Costa del Sol, junto a la actriz Paula Echevarría y su pareja, el futbolista Miguel Torres. Desde entonces, no se les ha vuelto a ver compartiendo momentos, pues en los últimos meses la actriz ha acudido sola a los actos y eventos a los que estaba invitada.