Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban y Terelu Campos - Gtres

Boda Belén Esteban¿Por qué Belén Esteban regaló su ramo a Terelu Campos?

La «princesa del pueblo» le entregó el ramo a la colaboradora por un motivo muy especial

MadridActualizado:

Belén Esteban es la indiscutible protagonista esta semana. Tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebrada el pasado fin de semana en Sevilla, la colaboradora estrella de «Mediaset» ya se ha dado el «sí, quiero» con su recién estrenado marido, Miguel Marcos, en una boda que está generando una gran repercusión mediática.

Poco a poco, se han ido conociendo algunos de los detalles más destacados de la jornada, como los «looks» de los colaboradores de «Sálvame». Además, algunos de los invitados han desvelado ciertos secretos que han tenido lugar durante la emotiva ceremonia.

Uno de los más esperados era a qué invitado entregaría la novia su ramo -uno de los momentos más esperados y emotivos de cualquier boda-. Y fue la presentadora Carlota Corredera la que desveló el misterio frente a las cámaras de «Sábado Deluxe». «Cuando Belén entro al convite se acercó a Terelu y le entregó su ramo de novia», explicó.

La llegada de Terelu Campos a la boda de Belén Esteban
La llegada de Terelu Campos a la boda de Belén Esteban - Gtres

Horas más tarde ha sido la propia protagonista la que ha posado para Emma García para su programa «Viva la Vida», desde donde ha compartido sus impresiones. «Yo no me lo esperaba. Esto era por lo visto un secreto a voces porque muchos de los compañeros y de las personas que estaban en la boda sabían desde hacía al menos unos ocho meses o incluso algo más que Belén había manifestado que quería darme el ramo a mí. ¡Desde luego ha sido la única vez que se ha podido guardar un secreto!», comenzó diciendo la hija de María Teresa Campos. «Me llevé la sorpresa más bonita que me he llevado en mucho tiempo», y añadió: «Yo de pronto empiezo a escuchar algo que me suena muchísimo, pero me cuesta identificar esa música. Identifico los acordes de una canción de Bunbury que se llama Lady Blue y de pronto empiezo a escuchar cantar 'hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final...', palabras y frases muy significativas en mi vida, en los últimos tiempos. Y de pronto aparece Belén con el ramo. Viene para mí. Y yo soy súper vergonzosa. Y me puse a llorar porque no me lo esperaba. Y entonces hubo un abrazo inmenso por parte de las dos. Ella me dijo 'ha sido un año muy duro, muy difícil y yo quería que este ramo fuera para ti'. Uf, me emociono todavía», explicó.

Gtres
Gtres

Visiblemente emocionada, Terelu dijo lo mucho que significaba este gesto para ella: «Yo nunca olvidaré que Belén haya tenido esta deferencia conmigo (...). Belén sabe que ha sido un año complicado, que yo he sufrido mucho por la enfermedad y especialmente este año más que nunca y ella ha llorado conmigo porque yo le decía que estaba sufriendo. Belén siempre ha estado ahí, siempre he tenido una llamada, un mensaje... y yo sé que ella es muy sentimental y hemos llorado juntas. Ella tiene una gran sensibilidad y por todas esas cosas dijo que por encima del simbolismo del ramo para que alguien se fuera a casar, el significado para mí es mucho más importante que todo eso, era la superación», concluyó.

Además, la propia Belén Esteban también quiso contar a quién había elegido para entregar su ramo: «Mis compañeros lo sabían. Ella no porque les dije 'no digáis nada' y no dijeron nada. Claro que fue muy emocionante, porque yo puse una canción que a ella le gusta», dijo con una sonrisa de oreja a oreja.