Instagram

Belén Esteban ya planea su segunda boda

La colaboradora contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Miguel Marcos, su pareja desde hace cinco años

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Belén Esteban es la indiscutible protagonista de esta semana. La colaboradora contrajo matrimonio con el que ha sido su pareja durante cinco años, Miguel Marcos, en una mediática pero «blindada» ceremonia, el pasado sábado. Sin embargo, el tema del enlace trae cola, pues ha sido hoy cuando se han conocido todos los detalles y se han visto las imágenes del gran día en una exclusiva publicada en la revista «¡HOLA!».

«Aquí tenéis la portada de la revista, mañana podréis ver todas las fotos de uno de los días más felices de mi vida», escribía ayer la ex de Jesulín de Ubrique en su cuenta de Instagram. Y es que Belén confesó a pocos días de casarse que le hacía verdadera ilusión verse vestida de blanco en las páginas de la conocida publicación. No obstante, fueron muchos quienes se le echaron encima, ya que anteriormente negó que fuera a vender la exclusiva de su boda.

Pero hoy se han cumplido sus deseos y, en un extenso reportaje, se puede ver a la radiante novia luciendo sus dos vestidos -el de la ceremonia y el de la fiesta- y a algunos de los invitados, como María Teresa y Tereu Campos. Pero también algunas declaraciones exclusivas de la recién casada que no han dejado indiferente a nadie.

«La princesa del pueblo» apenas se ha recuperado de la «resaca nupcial» y ya está pensando en su próxima boda. La pareja tuvo que casarse a través de una ceremonia civil, puesto que Belén aún no ha conseguido la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Fran Álvarez, pero a ambos les gustaría casarse por la Iglesia. «No ha podido ser. Pero me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos», señala en la revista citada.

Primer matrimonio

Belén Esteban ha tenido varios romances que han trascendido a los medios de comunicación, pero no fue hasta que conoció al camarero Fran Álvarez cuando pasó por el altar. Fue en el año 2008 y, tras cinco agitados años de matrimonio, acabaron divorciándose. Este se ha convertido en el segundo matrimonio de la colaboradora y, tal y como muchos desean, tal vez el último.