Belén Esteban, irreconocible
Portada de la revista Lecturas.

Belén Esteban, irreconocible

La 'musa de San Blas' posa por primera vez tras someterse a una completa operación de rostro

GLORIA SALGADO
MADRIDActualizado:

Por fin se ha desvelado la imagen más esperada de la temporada. La siempre polémica Belén Esteban ha mostrado su nuevo rostro tras la operación a la que se sometió hace un par de semanas en una exclusiva en la revista Lecturas, en la que asegura que ahora se siente "una mujer nueva, ilusionada y con fuerzas para volver a ser madre".

A la 'musa de San Blas' ya no se le aprecian sus famosas bolsas en los ojos, la nariz aguileña ni los surcos nasofaciales. El espectacular cambio, obra del doctor Vila-Rovira, se llevó a cabo durante cuatro horas en un clínica de Barcelona hace dos semanas, poco después de que se diese a conocer la noticias de que la ex pareja de Jesulín de Ubrique va a presentar la campanadas de fin de año en Telecinco junto a su compañero Jorge Javier Vázquez.

Lo que no sabemos es cómo habrá sentado la exclusiva en la cadena de Fuencarral, que ya había anunciado que Esteban no acudiría a ningún otro medio antes, sino que haría su reaparición en Sálvame Deluxe el próximo viernes, "bajando las escaleras mejor que Norma Duval", según ella misma dijo en una interveción en directo en su programa.

Durante la conversación telefónica con Vázquez, quien también ha firmado la entrevista exclusiva en Lecturas, la co-presentadora explicó que "lloró de emoción" al verse, y que incluso estaba tan contenta con el resultado que se arrepentía de no haberlo "hecho mucho antes".