Belén Esteban deja a Andreíta con Jesulín por Reyes
Belén Esteban, en Nochevieja.

Belén Esteban deja a Andreíta con Jesulín por Reyes

EP | MADRID
Actualizado:

La hija de Belén Esteban se ha trasladado a Ambiciones para pasar el resto de las fiestas con su familia paterna. Carmen Bazán fue la encargada de recoger a la niña en Madrid y trasladarla hasta la finca familiar; por su parte, Belén destacó que Andreíta está muy contenta por reunirse con su padre.

Belén Esteban y Jesulín comparten la custodia de su hija Andrea, por lo que en vacaciones se reparten el tiempo que pasan con ella. La pequeña se ha trasladado a Ambiciones, la finca de su padre, a pasar el resto de las navidades; y se quedará allí "hasta el día después de reyes", según palabras de Belén.

La colaboradora de Sálvame llevó a la niña a la estación madrileña del AVE, donde se encontraba la madre del torero, Carmen Bazán. Ella era la encargada de recoger a Andreíta para llevarla a la casa de su familia paterna.

Respecto al hecho de dejar a su hija durante unos días, Belén afirmó que "ha venido su abuela a por ella y muy bien", y aseguró además que la niña estaba también muy contenta: "Hombre, pues sí".

La ex de Jesulín no descartó tener más hijos con su actual marido, Fran. "Tampoco me como la cabeza con eso, ya llegará", y añadió: "Los dos valemos". Y declara encontrarse en un momento de su vida muy bueno, así que prefiere no pedir ningún regalo por reyes.

"Yo pediría más por los demás que por mí, gracias a Dios estoy en un buen momento de mi vida. Pediría trabajo, que la gente pueda pagar sus cosas y todo eso", afirmó la de San Blas.