Belén Esteban y Miguel Marcos llegando a un jucio en Torrejón de Ardoz, Madrid
Belén Esteban y Miguel Marcos llegando a un jucio en Torrejón de Ardoz, Madrid - GTRES

Belén Esteban continúa su lucha judicial contra Toño Sanchís

El ex representante debe más de 225.000 euros a la colaboradora

MadridActualizado:

Belén esteban sigue centrando todo su interés en recuperar el dinero que Toño Sanchís le quitó en su día. Por eso, apoyada por Miguel Marcos, su futuro marido, este martes ha acudido de nuevo a los juzgados.

La colaboradora de «Sálvame» ha aportado nuevos documentos a los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) que probarían los impagos constantes de su ex representante. De esta forma, podrá ampliar la demanda interpuesta a Toño y, por tanto, la cifra reclamada.

Sin aportar mucha información, por recomendación de sus abogados, Belén Esteban ha explicado brevemente en qué consiste este nuevo pleito. «Es una demanda de lo del otro juicio. Es una reclamación de más cantidades que hemos encontrado. Es lo único que os puedo decir porque me regañan y ya sabéis que yo soy muy obediente», ha dicho la colaboradora delante de las cámaras.

El objetivo de esta nueva batalla judicial busca demostrar que Sanchís se ha llevado más de 225.000 euros, cifra que se estableció al comenzar el proceso de la primera demanda.

La vivienda en discordia

La ex de Jesulín de Ubrique ganó el juicio contra Toño Sanchís y este se vio en la obligación de vender su casa para poder hacer frente a una deuda que no podía asumir. En la subasta de su vivienda, que se realizó el pasado mes de febrero, también participó Esteban, en una estrategia para aumentar el valor del inmueble. Su actuación se desarrolló con éxito, pues sólo quedó 1.000 euros por debajo de la ganadora, lo que evidencia que la colaboradora va a por todas en este caso.